Si quieres Personalizar tu Nick entra TuentiNick.Tk Visita también nuestro foro Detuenti.

Aparece Tuenti TV, ver la televisión online en Tuenti



Con motivo de los últimos cambios de Tuenti, nos llega la noticia de que aparece Tuenti Tv, para poder ver la televisión online en Tuenti con nuestros canales y series de televisión favoritos.

Debemos subrayar que forma parte de los "Eventos Timo"



Pobres ingenuos aquellos que se lo crean ya que las fotos superiores pese a ser de una originalidad increible son absolutamente falsas y llevan a equivocación a humildes usuarios (Tuenti Televisión, ¿dónde se ha visto?) . Por favor, usad la cabeza la hora de aceptar este "Tuenti Timo" y dejad a los pobre infelices que los están creando... que facil es engañar a la gente.. ¿verdad?





Tuenti

66 comentarios:

Aparece Tuenti TV, ver la televisión online en Tuenti dijo...

Con motivo de los últimos cambios de Tuenti, nos llega la noticia de que aparece Tuenti Tv, para poder ver la televisión online en Tuenti con nuestros canales y series de televisión favoritos...

Anónimo dijo...

no aparece nada esto es un timoo

Anónimo dijo...

Pues a mi si me engañaron, porque soy una persona inocente y me lo creo todo =( yo que pensaba que podia ver la tele y estar en tuenti sin necesidad de encender un televisor y tenerlo todo en la misma pantalla. Gracias

Anónimo dijo...

pero algun dia pondran?

Anónimo dijo...

ya se ke no podran hacerlo ppero yo xseakaso lo intento... :b

Anónimo dijo...

es todo mentira, yolo hice y no funciona

aNgeeLaa dijo...

jooder puues ya podriian ponrlo
no les cuesta muucho!
No starii nada nada mal y abriia mas gnte cnctada en el tuuenti :i :p

Angeela me mola mi tuenti dijo...

Ya podrian ponerlo no les cstariia nada,,:d
y stariia muii biien
adems abria mas gnte cnectada :i

Anónimo dijo...

:a hay una manera con tu personalite :a

Anónimo dijo...

k wayyy diosss esta to xulo kiero k pongais juegos y tele!!! :i :k

Anónimo dijo...

molaria :c

Anónimo dijo...

pues mira ya que el messenger a quedad atrás no vendria nada mal que al tuenti le añadiesen:
lo primero webcam
lo segundo juegos
y por ultimo televisión

yo creo que con eso tuenti ganaría muchisimos mas usuarios de los que ya tiene.
alguien se preguntara¿quien no tiene tuenti?
muchas personas lo tienen pero tambien otras muchas que no.

atentamente una tienti adicta.

Anónimo dijo...

Fantasmas que no teneis ni idea os teneis que descargar el greasemonkey y despues descargar el tuentipack luego ya una vez todo instalado descargar ampliaciones y esta es una de ellas.No critiqueis sin saver gentuza.

Anónimo dijo...

sencillamente no se puede poner porque la mayoria de vosotros no teneis una antena en e ordenador o una tarjeta para poder ver la tele

Anónimo dijo...

JODER que mamoness y yoo ilusionao jum :b

Anónimo dijo...

:t

Anónimo dijo...

Señores por favor si quieren ver la tele ponganse delante del televisor o comprense una targeta tv para el pc no ves que esto es mas que paint o photoshop

Anónimo dijo...

:l yo kiero tuenti tv!!!! ya me an pasado mogollones de invitaciones y nunca les ago casi :O pero yo quiero ya la tele :f

Anónimo dijo...

fds

Anónimo dijo...

quereis tuenti tv?? no es lo mismo pero es parecido!!! descargar tu personality para tuenti y abajo te aprecera tv,radio,juegos etc.. si os sirbe de ayuda!! :a :N :Q :S

Anónimo dijo...

Para ver la tv en ordenador ya existe Zattoo.

Anónimo dijo...

yo tengo tuenti tv y es cierto si os descargar tuenti personality tendreis tuenti tv y muxas cosas nuevas

Anónimo dijo...

hijos de fruta los del engaño eeehh?:k

Anónimo dijo...

mamaberga :c

Anónimo dijo...

ha quien le dices mamaberga ehh mamahuevos :s

Anónimo dijo...

juegoos ya ai,,estariaa muu bn qee pusieraan tuenti tv :i (xqee yo me lo e creido)

Anónimo dijo...

poorqe no cambiaan la fotoo?¬¬ la deel leon
qee pongan para elegir una para chicos i otra para chicas i nosotros elegimos :g

estoy caliente dijo...

:g

estoy caliente dijo...

si alguien lo esta que me lo digahh,,mmmmmm ahh!

Anónimo dijo...

sq fijaros, lo de la television esta en el mismo lugar donde ahora estan los juegos

El Experto en tonterias dijo...

Lo mas seguro es q sea algun estupido complemento q se instala en el navegador trayendo mas basura al ordenador :n :R

Administrador dijo...

Repetimos a los que no han leido el articulo que este tipo de eventos son mentira :n

Anónimo dijo...

lo malo es que me han marcado de spam por lo que no puedo completar los pasos requeridos, lo he mandado a todos mis amigos para ver cuantos ilusos pican y todos han hecho lo especificado hablo asi para que me entiendan algunos tiquismiquis jaja es increible que la gente sea tan tonta les dire como pueden identificar un evento falso por muy convincente que pueda parcer:
si tuenti hiciera la nueva actualizacion les apareceria en una pestañita que aparece en su perfil azul donde les explicarian como activarla y usarla y los requerimientos tecnicos ademas programar la television en tuenti no es nada facil y se necesitan muchos factores ademas de que es ilegal si no piden permiso a las cadenas por lo que :m no van a ponerlo en poco tiempo a mi tambien me gustaria creer que esos eventos son ciertos a seme olvidava debo decirles que tambien podria ser instalado via firefox con un programa especial la lastima es que todavia no ha salido aunque aplaudo el servicio tecnico :n no sean tontos :d

Anónimo dijo...

Bueno a la vista de que en tuenti me han llegado alrededor de 13 eventos exactamente iguales , me dispuse ha investigar haber si en alguna pagina aperecia algun gilipollas que lo hubiera creado por primera vez , con motivo de mandarle algun virus estilo rootkit para abrir puertas traseras etc... pues nada mas que me encuentro esto y digo porfin , alguien loGICO la cosa esta en que DEBAJO DEL EVENTO EN LOS COMENTARIOS LOS GILIPOLLAS PONEN FUNCIONA pERO DE QUE COÑO VAN ESTOS PAYASOS .. otra cosa y ultima ke ustedes no tiene ni puta idea como que a tuenti no le costaria nada poner tv NO SE IMAGINAN CUANTO DINERo COSTARIA EN MANTENIMIENTO DE HOST NI LA CANTIDAD DE HOST MAYOR QUE NECESITARIAN PARA DAR ESE SERVICIO APARTE DE PAGAR PARA QUE LAS TELEVISIONES LE DEJARAN NO LES LLEGARIA CON LA PUBLICIDAD USTEDES SON IMBECILES QUEDA DICHO

Anónimo dijo...

tu tienes muxo tiempo libre no?

Anónimo dijo...

el ke komento el 21 de julio tiene razon las teles no se lo permitirian! tendrian ke empezar a cobrarnos!

segundo lo de los eventos claro ke es mentira, yo para activar los juegos no necesite ningun truco ni ningun evento ke se cargaron solos!

y lo de la tele joderia tuenti pk kuando cargaron lo del mundial a mi no me funcionaba la pagina

Anónimo dijo...

yn

Anónimo dijo...

como puñetas se descarga estooo¿¿¿:S :S

anonimo dijo...

Tanto que decíis que es un timo a ver si los de tuenti soys capaces de poner la television.
POrfii:d :q

navoman dijo...

coño caca culo piss :c :l

Anónimo dijo...

si que aparece... :a

Anónimo dijo...

yo si lo tengo os tenis k bajar el googleee crohme ese

Anónimo dijo...

yeee lo de tuenti tv es verdaaad!!! :i
:d

Anónimo dijo...

siii¿?¿?¿?¿?¿?¿? e y como se subreya¿?¿?¿?¿? :p :r :y
t

Anónimo dijo...

oye que esto es verdad. Únicamente tienes que usar google Chrome y algunas de sus extensiones-tuenti, como el "Quitar Morralla de Tuenti" o el "TuentiDOS" o algo así eran. Yo no lo he probado porque me parece una frikafa eso de TV en tuenti y tengo desactivada la opción, pero vaya que me la ponía.

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda :l :s

Anónimo dijo...

ko poes yo una vez tuve television en tuenti...SUBN0RMALES ES LE N0 0S L0 KREAIS¡:k :o

Anónimo dijo...

Caca culo pis

Anónimo dijo...

este tuenti es una mierda ni tv ni leches a y victor es gay xd

Anónimo dijo...

Es que si, vaya mierda de tuenti
Por cierto, Javi cabezon!

Anónimo dijo...

por cierto, si alguien quiere chopped en mi clase tengo de sobra!

Anónimo dijo...

puto evento timo m da verguenza k pasa esto, verguenza y mas verguenza Villa gay

Anónimo dijo...

a mi ma sobra pluma mi clase parece una granja cochinelles

Anónimo dijo...

juanjo se mata a pajas con tuenti Tv

Anónimo dijo...

juanjo soy yo xd

Anónimo dijo...

Que sepa toa Ejpaña, que Ale tiene mas pluma que un pavo real xDD

Anónimo dijo...

alejandro cubata xd

Anónimo dijo...

a mi m mola follar cagandome en tuenti tv

Anónimo dijo...

Ja, eso si que es una mierda de programacion xD

Anónimo dijo...

lore lore macu macu fiessssssssston :s

ME dijo...

Pues no puede ser un timo cuando mi hermana lo tiene, y ve la tele.

Así que..

Anónimo dijo...

esto es una estafa q lo flipas ermano ;)

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo por finn esto funciona :l

Anónimo dijo...

djnsfcnjnhjfnlndlncxn<dalnfc.lnj<.ncjndjsnlfcnjsañnghjdañsdgnfvñnccjnsz<nddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddnalñvjnanñ
algun problema!!

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Descargaros la version de tuenti nueva y veis la telee cuando querais...... xDD

Publicar un comentario

¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Categorias

Noticias Novedades Trucos Personalizalo Juegos Trucos para Tuenti Tuenti Juegos Fotos Juegos Tuenti Tuenti movil Simbolos Chat emoticonos Estado de Tuenti Trucos Tuenti ayuda Frases estado Fotos Tuenti Frases Tuenti Tuenti Páginas utilidades Tuenti Sitios Iphone Nodedades Ipod Touch Tutoriales tuenti Videos tuenti chat webcam Estados Tuenti Aplicaciones Tuenti TuentiSMS TwentySpy Videos Tuenti Caritas Robar contraseñas TuentiDos TuentiMóvil Telefónica Tuentipack Tutorial Tuenti estado Blackberry Tuenti Colores Historial Chat Invitaciones Soluciones para Tuenti Tablones para Tuenti Tuenti Android Tuenti Gracioso Twitter estados graciosos iSocial visitas Army Attack Chrome Divertido Green Farm Musica Tuenti eventos letras llamativas Backyard Monsters Concursos Tuenti Descargar Tuenti Extensiones Firefox Mantenimiento N.O.V.A. Elite Sin Tuenti Tuenti Créditos Tuentop Tuenti compartir complemento geolocalización 99 Bricks API Adornos Tuenti Amor tuenti Avatar Car Town Tuenti Catálogo de Tu Cuenta Tuenti Dinero virtual Dragones de Atlántida Función Espia Geoposicionamiento Hacer un Tuenti Inglés. Molar fotos Radio Tuenti Resort World Seguridad Tarifas Tuenti Telefónica Todos tenemos... Tplus Tuenti Cine Tuenti Timos TuentiFox Vida en la granja error moneda virtual movistar tuenti plus videochat widgets Acceder Tuenti Adventure Park Baja Brain Waves CD Tuenti Cafe Club Cambiar contraseña City of Wonder Colabora Contraseña Crear Tuenti Descarga Gratis Descarga gratis tuenti Encuestas Entrar Tuenti Fashion World Gratis Tuenti Grupos en Tuenti Icy Tower Juego Hispania La Superliga Tuenti Legend Hunter Millionaire City Momentos tuenti Plantooz Portada Privacidad Ravenwood Registrarse Tuenti Social Sports City Test de la amistad Toolbar Towner Trucos Resort World TuStyle Tuenti Ads Tuenti Contraseña Tuenti Share Tuenti Tarifas Tuenti Tv Tuenti que es TuentiSpy TuentoPoly Tutorial tuenti chat Vecinos Tuenti Vida Salvaje acuerdo checkin facebook movil tuenti nueva contraseña sonido tfox voip
 

Tuenti Trucos | Trucos Tuenti, Juegos Tuenti, Fotos Tuenti, Invitaciones Tuenti Copyright © 2010 Propietario: ABTF Red de Blogs | Privacidad | Contacto.

| Esta web no pertenece a TUENTI TECHNOLOGIES ni a www.Tuenti.com |