Si quieres Personalizar tu Nick entra TuentiNick.Tk Visita también nuestro foro Detuenti.

Trucos para Backyard Monsters en Tuenti



Aparecen nuevos juegos en Tuenti, ahora toca el turno a Backyard Monsters un juego al estilo Age of Empires. Un nuevo juego de estrategia social, lucha y mucha diversión lanzado después de Green Farm.  El juego se basa en derrotar a todos los enemigos de guerra mediante diferentes tácticas y estrategias. 


En Backyard Monsters tenemos a nuestra disposición artefactos como ramitas, piedras, Putty o Goo que mejoran tus capacidades y condiciones de este juego de Tuenti. Además de disponer una tienda donde hacer trucos, aumentar la velocidad del juego, comprar protecciones, viviendas para los monstruos,  torres de defensa, armas de guerra como catapultas, cebos o lanzadores y artículos de decoración.

Por ahora no hay trucos para Cheat Engine pues el propio juego los bloquea. No es posible aumentar el Shiny que es el dinero del juego.

266 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Trucos para Backyard Monsters en Tuenti dijo...

[...juegos en Tuenti, Backyard Monsters un juego al estilo Age of Empires. Un nuevo juego de estrategia social, lucha y mucha diversión lanzado después de Green Farm. El juego se basa en derrotar a todos los enemigos de guerra mediante diferentes tácticas y estrategias.

Anónimo dijo...

por fin un game decenticoo :N:N:

Anónimo dijo...

ee, ya un nuevo icono del dia de san valentin
poner esto en vuestro estado :LR y os sale un corazon
el juego este si mola, pero como consigues mas dinero?

Anónimo dijo...

kee aRguiieN diiGaa komo se konSiiGuee diineRoo ke ya no se ke maS aSee..!! jaaj

Anónimo dijo...

loreiroooo jaja

Anónimo dijo...

Buenas,
soy source_code y aqui os dejo un bypass de Cheat Engine que evita que os salga el mensajito de que estais hackeando el juego.
Básicamente he conseguido hacer indetectable el programa a este mensaje.

http://todotuenti.forosweb.org/t28-bypass-para-cheat-engine

Salu2s !!

Anónimo dijo...

Podrian poner una opcion de ganar Shinnys aparte de ganando setas…(Rellenando formularios,subiendo de nivel…)

Tambien una buena idea seria poder intercambiar ramitas,piedrecitas con los demas usuarios(asi se puede hacer un comercio)

Anónimo dijo...

:lR

Anónimo dijo...

Buenas a todos.Soy source_code
Traigo buenas noticias.He conseguido quitar el mensajito de : Uyy , algo se ha roto , para cuando esteis hackeando.
Podeis mirar como hacerlo desde el post que comenté en mi foro :
http://todotuenti.forosweb.org/t40-evitar-el-autoguardado-con-charles-proxy

Salu2s y espero que os guste.

Anónimo dijo...

:m :a :K :n :P :f poner en el juego : hacker-monedas y os saldra 1.000.000 monedas

Anónimo dijo...

ola grax x el truco hacker-monedas jeje x k funciona, a cambio dare un truco de towner( en towner poner Alt+F4) y se t sale de internet y cuando inicias sesion t sale dinero 9.999.999 :k by terno

Anónimo dijo...

jajajajaja lo mismo....

Anónimo dijo...

y como se pone ese truco en el backyard monsters!! xk yo no se

Anónimo dijo...

:a :b :c :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

eso q yo tampoco se
soy david_15

Anónimo dijo...

~Hola he visto lo del truco hacker-monedas para el backyard monsters y el truco alt+F4 para el towner pero debo ser torpe porque no se como hacerlo, por favor apiadaos de mi y de otros usuarios y explicar como hay que hacerlo. muchas muchas gracias. :a

Anónimo dijo...

:lR

Anónimo dijo...

:lr

Anónimo dijo...

Este truco para conseguir recursos parace que funciona!!

http://elmundotuenti.blogspot.com/2011/02/truco-para-conseguir-recursos-en.html

Anónimo dijo...

donde se escribe lo de las monedas?¿ y cual es el truco de los recursos?¿
k soi 1 novato :i

sd dijo...

ola

Anónimo dijo...

el primer juego decente del tuenti... :q

Anónimo dijo...

porfa me pueden decir como y donde pongo lo d hacker-monedas? gracias

Anónimo dijo...

HOLA? donde se pone el trucoo donde se escribeeeeeeeeeeeeee??

Anónimo dijo...

ola? ai alguien? :b

//windows// dijo...

donde se pone hacker-monedas

¿alguien lo sabe?

;-)

//windows// dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

:b xfavor alguien me puede decir donde ai k poner lo hacker-monedas k no me aclaro soi principiante y no consigo comprar nada xk las setas te dan mui poco dinero kiero saber donde se pone eso xfavorrrrrrrrrr estoy desesperado!!!! :f

Anónimo dijo...

plissssssssssssssss donde se pone hacker-monedas

Anónimo dijo...

Pero no veis que es mentira, que los dos que han escrito este truco y el del towner es la misma persona?? La virgen! Que inutiles :q

Anónimo dijo...

soys gilipollas son las mismas personas no sabeis nada de towner y de Backyard Monsters
yo si me llamo cj

Anónimo dijo...

Hola,buenas a todos el truco :hackermonedas no sirve nada mas lo hacen para que os lo creais are mi propio blog y ya estoy haberiguando trucos.Os enseñare un facilillo k podreis conseguir monedas :o .Cuando tengais setas lo unico k teneis k hacer es pinchar encima de la seta y cuando el constructor este cogiendole pinchar en buestro nombre de nuevo.Si teneis suerte os saldra monedas y si no estar asi asta k os salga.Suerte. ya dejare mi blog

Anónimo dijo...

( atragon.es.tl ) lo voy a mejorar ya k estamos kitare los trucos de habbo xD

Anónimo dijo...

ola soy el de hacker-monedas en backyard monster y este truco es real ya que necesitas tener google chrome y tienes que tener cheat engine..... les dare mas informacion en 1 semana ADIOS.

Anónimo dijo...

¿como puedo subir de nivel los monstruos de backyard monsters de tuenti? :l

Anónimo dijo...

Comeme la polla hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

tu madre come pollas marica de mierda quee os de por culo a todos gays hijos de puta me cago en vuestras madres

Anónimo dijo...

:a jaja

Anónimo dijo...

cuanto tonto madremia hasta el peor hacker deve de saber los atajos de teclado que alt + F4 significa cerrar todas las ventantas -.- , asi que no existe truco que tenga que ver con alterno y factor 4 . Un salu2 by adry (moder)

Anónimo dijo...

ke es mentira chavales

Anónimo dijo...

nuevo truco para backyard monsters entrar en www.petardas.com y flipareis todas las contrucciones mejodadas a tope

Anónimo dijo...

:t

Anónimo dijo...

jeje yo se como tener dinero infinito sin hacker y sin nada y funciona le das a la seta y nada mas k se ponga tu trabajador en gris (como si no tubiera trabajo) le das rapidamente a tu numero donde estes de tu lista por ejemplo yo estoy en el 6 pues le doy y la seta sigue ay (ojo no se agota nunca si lo aces bien un saludo gente!!

Anónimo dijo...

hola gente yo se un truco k es la repolla. consiste en tu le das a construir y rapidamente bajas a bajo del todo y le das a tu imagen. despues el edificio sige hay pero no has gastado recursos, a continuacion le das a deshacer construccion,y, mas recursos para ti. si algien no lo entienede k lo diga y se lo expilcare mas despacio. posdata aveces el truco cuando das a tu imagen abajo del todo la construccion desparece. pero haces del nuevo el truco y ya, mi tuenti es (alberto sanchez si os sale bastantes poned en colegio o instituto juan ramon jimenez becerril) este truco existe :a

Anónimo dijo...

necesito trucos para el towner :a

Anónimo dijo...

cuanto flipao ay por la vida no?????ninguno de estos trucos funciona esceptoel de la setas infinitas

Anónimo dijo...

tu si que eres un flipao el truco k e dicho, k es el ultimo k se ha dicho si k funciona y si me agregas lo veras xk mi base esta llena de bloque dorados y soy nivel 31. aparte de k como me agreges te voy a tirar 2 millones de piedrecitas cada vez k te atake para k veas k el truco funciona. :J

Anónimo dijo...

:l

Anónimo dijo...

bobos no funcona ni1 :r soy javi i me se mogollon de trucos mañana mas

Anónimo dijo...

jajajaja panda de frikis! jaja

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaj yo se otro truco, te aces un gayola delante de la torre del pc abierta, proyectas la mascla acia el ventilador y a la mañana siguiente tu ciudad es de oro macizo, incluidos los monstruos, si te atreves a meterla en el ventilador en vez de oro te dan el bonus de platino jajajajajaja

Anónimo dijo...

el de las setas. tienes q poner el numero ( del teclado o de la pantalla ) ? si yo voi al 19 y un poco y en la clasificacion me sale al 20 q hago?

ProximaParada dijo...

El de las setas está superior
y aqui os dejo un link para escuchar de lo mejorcito del rap y raggae¡ :m un comentario no estaria nada mal :N

Anónimo dijo...

io se como conseguir shiny

Anónimo dijo...

hola soy gay :N

Sarunas dijo...

Pareceis tontos,decid como hacer funcionar el Cheat Engine,ami no me funciona,lo que me pasa es que cuando le doi a First Scan despuesde hacer todo,me aparece seleccionado el codigo ke puse en el "Hex" y no meaparece ninguna direccion alado,.que pasa?intenten darme una explicacion.

Anónimo dijo...

al que sabe el truco de hacker-monedas
por favor di donde se escribe en que parte
del cheat engine pork estoy pelao en el
juego.

Anónimo dijo...

to tampoco se donde pones lo de hacker-monedas?¿

Anónimo dijo...

E tu no ace falta que ables solo

Anónimo dijo...

Tengo un truco nuevo!!!
cuando te hacen un regalo es exactamente igual que las setas.Aceptas el regalo y rapidamente le das a tu imagen.
pero solo funciona 1 vez o solo me ha ido una vez a mi
repito que porfavor el de el hacker-monedas que nos diga donde se pone el texto porfavor

Anónimo dijo...

ko sois todos mu tontos

Anónimo dijo...

yo se un trco para tener un trabajador de mas sin pagar:
1.Necesitamos 1 objeto de decarocion, una bellota de 5 shiny nos servira.
2.La almacenamos. (Asi lo tendremos para clonarlo con el autoguardado)
3.Le damos a situar y ponemos en el cursor la decoracion, pero no llegamos a construirla.
4.Nos situamos encima de otro edificio, por ejemplo el ayuntamiento, de tal modo que el cursor nos aparecera el objeto de decoracion en rojo como que no podemos construirlo hay.
5.Utilizamos ese punto para desplazarnos unos centimetros por el mapa, siempre con el objeto en custion en el cursor en rojo.
6.Pasados unos segundos desde que movimos el mapa, uno de los trabajadores que tenias activo (amarillo), pasara a dejar su posicion del edificio, aunque este mismo seguira construyendo/mejorando y ahora estara listo para realizar cualquier tarea (blanco), abremos ganado nuestro trabajador.

Anónimo dijo...

este truco del trabajador os puede servir de muxa ayuda
:j

Anónimo dijo...

no me funciona me puedes ayudar ¿?

Anónimo dijo...

me han dixo que se pueden tener lo silos llenos cada 5 segundos saveis como?porfavor si alguien lo sabe qu me lo diga por favor

Anónimo dijo...

pork hablas:n solo ouou k ente :j

Anónimo dijo...

hacker-monedas donde se poneeee!!??
porfaavorrr

Anónimo dijo...

SON ESTUPIDOSSSSSSSSS!!! NO VEN QUE ES MENTIRA LO DEL HAKER MONEDAS PELOTUDOSSSSSS

Anónimo dijo...

no tiene porque!!
mira esta foto que encontre!!!!!!!!!!!!!!!
http://img832.imageshack.us/img832/5190/truco.jpg
si es verdad porfavor digan una respuesta porque la imagen no parece modificada!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Monedas y Construcciones Gratis :
cogemos un trabajador, pinchmos en una seta, y justo cuando acabe de cogerla pinchamos en nuestra foto de abajo. el juego se kargara de nuevo y tanto si nos dio monedas komo si no, la seta seguira en su sitio. podemos repetir todas las veces ke keramos.
Con las construcciones es igual. construimos algo, y nada mas ponerlo en el suelo, pinchamos la foto. se reinicia y no nos quita el valor de la construccion. hora podemos dejarla o venderla y sakar el doble.
espero k os ayude.

Anónimo dijo...

mirar tosss kasi no ai trucos en el b... monsters a si kkk os contesto a todo soi javivi y :l

Anónimo dijo...

aora a cambiado totalmente nose puede jackear NADA :b

Anónimo dijo...

ya no funciona en tuenti ese truco de la seta ha sido parcheado!
HACKER-MONEDAS dinos como vaaa!!

Anónimo dijo...

el de las setas ha sido parcheado

Anónimo dijo...

dioss que digan como va hacker-monedas!!!

Anónimo dijo...

Hola soy un amigo el de HACKER-MONEDAS y por diosss ESTE TRUCO SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!! en el CHEAT ENGINE poneis donde pone BUSCAR O algo asi y pondes HACKER-MONEDAS, despues de hacer esto, le dais a una seta y reiniciais, luego le dais a Firs Scan y Lo vuelves a hacer y tatatatarachan 1.000.000.000 de shiny lol a mi no me funciono, ojala que os sirva a ustedes xaoo :s :l

Anónimo dijo...

yo se como conseguir dinero tengo 23.000.000 de shini

Anónimo dijo...

oyeeen el truco del bacyard monster de poner hacker-monedas
¿como se pone?explicaros por favor

Anónimo dijo...

sois todos tontos no veis ke es un engaño? alt + f4 es cerrar todas las ventanas y eso es mentira en Cheat engine solo busca valores...

Anónimo dijo...

Joder tios a mi no me funcionò el truco de HACKER-MONEDAS.Y anonimo el de 23.000.000 de shiny a ver como lo hiciste si ya kitaron el truco de las setas listo? :j mejor no mientas chaval. QUIERO CONSEGUIR AL MENOS 1.000.000 DE SHINYYY, Anonimo final te qiero decir que lo de hacker monedas tal vez sea mentira pero te tienes k descargar el CHEAT ENGINE 5.6.1 y tienes k poner tu navegador y pones HACKER-MONEDAS fin ya ta :a :j :e :f

Anónimo dijo...

como ago pa subir de nivel el ayuntamiento de backyar monsters?

Anónimo dijo...

tengo un truco buenisimo le das a almacenar y rapido le das a tu foto funciona tengo los productores a tope y por cierto el cheat engine k es?

Anónimo dijo...

de que sirve el cebo de monstruos???

Anónimo dijo...

:A :T :L :m :d E

Anónimo dijo...

:k ke asco ke ayan actualicado el juego y ya no vayan casi ningun truco :l

Anónimo dijo...

oye donde se pone lo de hacker-monedas¿? decirmelo plis

Anónimo dijo...

AAAHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG SOY EL DE HACKER MONEDASSSSSSSS Y ES VERDAAAAAAAAAA SE PONE ARRIBA DEL TO DONDE PONE: HEX Y YA TAAAAAAAA REINICIAIS EL JUEGO Y YAAAAAAAA :O :I

Anónimo dijo...

:r :b no ay trucossssss

Anónimo dijo...

:a
donde pone hex

Anónimo dijo...

Sé como
Agregad a: Andrei Garcia Cuadra
Residencia en madrid (Si da mas resultados)
Mirar mi poblado & creéroslo
Posdata: en el mensaje de peticion de amigo, ponedme truco backyard o algo parecido, ya que sino no os agregare xDD

Anónimo dijo...

se un truco

Anónimo dijo...

porfavor digan mejor los pasos para el hacker monedas del backyard :)

Ismael dijo...

:l

Anónimo dijo...

decirme donde se pone el truco para las monedas del juego del tuenti

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

X DIOS MIRA K SOIS PESAOS.......k el hackermonedas se pone donde ta HEX ya no entrare mas en esta pag hilis chao

Anónimo dijo...

:t callate cabron asi lla tienes otrocomentario

Anónimo dijo...

creo ke s mentira cren k iva eso los shini a valer dinero si se pueden conseguir un millon de shini g

ratis?

Anónimo dijo...

l

Anónimo dijo...

a ver, primera cosa, pa kien me llamo cabron pues que te den por culo gilipuertas, traigo una mala noticia:
Con la nueva actualizacion este truco ya no funciona, os sale un error de: Uyyy, algo se ha roto, le das a reload y se te quita el shiny, malas noticias pero es verdad.
Chao!

Anónimo dijo...

Hola, soy el que decia k el truco de hacker-monedas no funcionaba, y no funciona y hola se un truco muy buenoo, pork tengo 15/6 torres de franco, 16/6 de torres cañon, 3/2 de torre laser, y 5/3 de bunker de monstruos...¡¡adios!!

Anónimo dijo...

me pica el pene, ... saben?

Anónimo dijo...

y a mi ke me importa tu puto pene gilipuertas? agradece el trabajo de los demas y deja de poner tonterias ok ??? asi que largate de aki :k

Anónimo dijo...

zas! en toa la boca xD :o :n

Anónimo dijo...

sois unos jilipollas no me habis arreglao nah si aguen sawe como coger dinero todo el rato porfavor decirmelo y colecytar ta,mbem ok :T :) ;)

Anónimo dijo...

jolin, yo k keria los trucos para el ''Backyard Monsters'' ya voy por el nivel 31, y kiero desblokear a ''Dave'', por favor, os ruego k encontreis trucos para aumentar el Shiny o el Putty.
Gracias

Anónimo dijo...

habeer como es lo de 15 de 6 disponibles? soy hacker y como no sea un exploit o con el crash cheat engine no se puede! como lo habeis logrado? sorprenderme.
para entendernos q somos anonimos todos soy jonah

Anónimo dijo...

haber tonto la poya ue estais tontos esque sois tan frikkis que no pensais!!!!! me teneis ta la poya con el puto truco de hucker_monedas este hijo de puta hos ha timado yo soy informatico y he hackeado muchas redes sociales y os aseguro que tuenti es casi imposible la unika forma de conseguir mas dinero es recogiendo setas y ahorrando cojones que me estais tokando la poya ya con tantocomo se hace el puto truco que no QUE NO HAY TRUCO QUE VALGA HABER SI ESPABILAIS DE UNA PUTA VEZ QUE SON TAN FRIKKIS QUE SE OS HA COMIDO EL CEREBRO EL PUTO JUEGO DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

callate llaaaaaaaaaaaa ke dejas mas mensajes ke toooo

Anónimo dijo...

como puedo conseguir GOO?

Anónimo dijo...

si ai un truco para coger ramas piedras y putty

Anónimo dijo...

yo me se u truco k no hace falta ningun pregrama ni n nada
es parecido el de las setas pero con recursos
no lo voy a decir por aki por k hay mucho retrasado suelto
quien lo quiera saber k me agrega a mi tuenti
es: Victor Vieitez Huerta
no es ninguna broma funciona en tansolo una semana me e puesto del nivel 26 al 35 sube todos los recursos menos el goo
agregadme
adios

Anónimo dijo...

pero aora hay algun truco k valgaa??

Anónimo dijo...

ai algun truco que valga aora?¿ para el backyard monsters

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

si uno y para mi es mucho mas importante k el dinero o doblar edificios no hace falta tener ningun programa ni saber de informatica
el k me agrege lo sabrá

Backyard-G dijo...

Primera vez que vengo, para aclarar, el hacker-monedas ese NO SIRVE ya está, no crean estupideces así, y ahora lo importante:

Bueno, diré un truco que funciona y ya está.
No voy a aclarar ni nada, si no saben, se joden.

1.- Abrimos el juego y Cheat Engine


2.- Seleccionamos el proceso plugin container (ver el vídeo del final si no sabes hacer esto).


3.- Seleccionamos Enable Speedhack y lo cambiamos a 0,1 (ver el vídeo del final si no sabes hacer esto).


4.- Nos dirigimos al juego.


5.- Seleccionamos el edificio que queremos duplicar y le damos a "Más", luego a "Reciclar" y finalmente a "Reciclar construcción".


6.- Nos vamos a vivienda y construimos otra vivienda igual que la anterior. Una vez puesto en el terreno nos dirigimos rápidamente a nuestra foto que aparece abajo junto a la de nuestro amigos o pulsamos F5.


7.- Objeto duplicado en nuestro juego Backyard Monsters de Tuenti!! :)

Anónimo dijo...

estoy con el truco de hacker-monedas y me duiice scan error, por que?

Anónimo dijo...

no me va el trucoooooooo, ayudaaaaaaaa

mikel dijo...

si ay uno que yo me se

Anónimo dijo...

ola soy feo :) xD

Anónimo dijo...

Ola amigos, yo se un truco que permite reyenar los recursoso al completo son necesidad de shiny y por lo tanto cada vez que ataco lanzo 10 millones de todo. si alguien quiere que se lo diga solo tiene que agregarme.
me llamo Jose Manuel Fortun(solo os saldra uno):d

Anónimo dijo...

k hable alguien mas y no este pesao:l

Anónimo dijo...

buen juego y si kieres shiny recoje las setas todos los dias t da unas 30 shiny diarias :a

Anónimo dijo...

como se pone el truco de las monedas esque no se
:B

Anónimo dijo...

el truco de las monedas ya no existe te da un error :j

Anónimo dijo...

YLLO PERO DONDE SE PONE
:f :m :k :l :n :o :i

Anónimo dijo...

falsas ilusiones con lo de las monedas :f

Anónimo dijo...

haber gilipollas de mierda el de hacker monedas no funciona y una cosa por que no jugais de una vez bien algun juego dejar ya de hakear todo que estropeais todo coño

Anónimo dijo...

:s :l soi un fracasado os e fallado en todo soi un invesil perdon, se que me odiais pero tengo que morir
me voi a sui sidar el 10 de mayo de 2011
perdonarme sois todos personas que se que me quereis muerto :l porke os quiero no muertos porke quiero que me veais mueto donde en marbella adios vida cruel
:g :f : :f : :f :f :f
cuando muera os quiero ver en el maniconio
os quiero jente mancha de visiados
ola estoi en la tumva i me lo e arregldo para aserme el muerto i tanbien para cojer mi portatil quero qureo antas que e visto toda mi vida en un pispas soi un tipo guai i quiero saber i vosotro algunos va al maniconio llo quero que todos vais a l manconio bueno
quiero que me traigais flores para que llo este mas conmovido que nadie
adios como el nombrr e
pinguino asado
porke me an isinerado i no se como e sobrebibido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

feo :l

Anónimo dijo...

se muere tu madre, y anonimo penultimo te voy a llamar Jack ok? mira Jack eres un hijo de piiiiiiiiiii que te den por culo de una veeeeeeeeeeeeeeeez no sabes de ke hablassssssssssssss ke te dennnnnnnnnnnnnnnnnn follate a tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :c

Anónimo dijo...

pim pam toma lacasitos si te quieres morir adelante

Anónimo dijo...

el truco no va :r

Anónimo dijo...

si destruyes tu ayuntamiento te da el ayutamientodel nivel 10:q

Anónimo dijo...

SOIS UNOS CARCAMAES Y VIEJOS DE MIERDA EL TRUCO DE LAS SETAS YA NO VALE EL TUENTI LO ENCONTRO POR DECIRLO EN TODAS LAS PARTES MIERDAAAAAAAAAAAAA:m

Anónimo dijo...

jajjaa
:l

Anónimo dijo...

gilipolla

Anónimo dijo...

quisiera saber si alguien me podria decir porque coño me sale esto y no se me carga el juego cuando esta cargando de rrepente se para y sale esto y quisiera saber si hay alguna forma de quitarlo para poder jugar o algo.

Cell for base "0" not found.

Anónimo dijo...

coño chaval si nadie te contesta callate :l

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

calla lla menn joder pesado

Anónimo dijo...

Yo me se un truco para BCKYARD MONSTERS cuando recoges una seta nada mas la coges reinicias el juego :l

Anónimo dijo...

ola algien sab el truco d construir edificios fuera dl territorio en backyard monsters?¿ xfavoor kien lo sepa k m lo diga

Anónimo dijo...

Tengo un nuevo truco que es bueniiisimo!!! lo descubri yo mismo y funciona perfectamente :O No hace falta programas!!! miren pues es asi, destruyen un reproductor de algo al LEVEL 5 (ES NECESARIO LVL 5) y despues lo destruyen esperan a que este a punto de guardarse (esperan 3 segundos y reinicias el juego) y tatatatatachan!! Reproductor level MAX (lvl 10) :D espero que les funcione

Anónimo dijo...

para conseguir mas recursos le dais a construir un edificio k cueste muchos recursos, le dais a contruir y segun empieza a construir le dais a f5 rapidamente y los recursos k costaba los vuelves a tener y le das a destruir construccion y ganas los recursos

Anónimo dijo...

Soloo kiero decir q el truco de las torres es verdad porq e visto a tiosq los tiene pero nose como solo era eso gracias :a xao

Anónimo dijo...

jajaja k bueno acerlo i cuando os espereis los 3 segundos os avra autoguardado i kuando reinicies en vez de estar al 10 no tendreis el recolector k bien anonimos!!

Anónimo dijo...

Tengo un truco de ramitas piedrezitas puty i goo

Anónimo dijo...

me se un truco k ace k tus montruos sean invencibles y otro que las torres quitan 1000 cada unaa!

Anónimo dijo...

ajjajaj sii claro tu puta no te jode :l

Anónimo dijo...

no veis que os esta engañando nada de eso existe sereis hilipollas


tonto el k lo lea

Anónimo dijo...

:m -.-

Anónimo dijo...

como puedo subir rapido de nivel

Anónimo dijo...

He visto por ahi el mismo comentario k el k voy a poner yo.
¿Cómo se kita eso de "Cell for base "0" not found?
Necesito k alguien me lo diga

Anónimo dijo...

todos sois gilipollas o k? la mayoria de los trucos k poneis son mentira

Anónimo dijo...

hh

Anónimo dijo...

no sabeis nada de este juego soy nivel 49 :l me comeis todos la polla

Anónimo dijo...

yo soy nivel 56 pos xupa te esa

Anónimo dijo...

:e jajaj soy yo 62 y sin trucos

Anónimo dijo...

ya...y por eso te as metido aqi..a buscar truco..AY JUANIN¡¡¡

Anónimo dijo...

ola necesito un truco ya

Anónimo dijo...

necesito un truco de shiny ya

Anónimo dijo...

tio pero pork no parais de engañar ni decir tonterias y ay alguna persona legal k pueda ayudar en el juego,algun truco por favor!!!de todas formas como no os conocemos por muchos trucos k digais no podemos luchar unos contra otros en el juego

pepe dijo...

estas un poco loco ha quien se le ocurre llenar un chat hablando contigo mismo estas como un cencerro y eres un mentiroso:perfil falso, eres un asco de mentiroso

Anónimo dijo...

yo me se un truco . construis cualqier construccion , i rapidamente pulsar jugar . cuando vuelvas tendras la construccion pero no t abran cobrado . pon parar construccion para conseguir los recursos . espero haberos ayudado . si qereis ver mas trucos como estos vayan a www.petardas.com

Anónimo dijo...

:I :I :I NOS HAS ENGAÑADO :I :I :I :I ME HAS ECHO QUE ME LO CREA!!! :I :I :I

Anónimo dijo...

:a :b ;m :n :p hola

Anónimo dijo...

joder, q solo es un juego para entretenerse y pasarselo bien q con vuestras gilipolleces lo estropeais todo :j

Anónimo dijo...

:p

Anónimo dijo...

noosee xkeee xkeee xkee la puerta giratoria gira gira pero nunca toriaaaaa sabe a mixta XD :o :M :k

Anónimo dijo...

SOI EL Q ME PICABA LA PUTA POYA!:k COMEDMELA TODOS PUTOS FRIKIS D MIERDA!:l Q Q AYA EN UN PUTO FORO 173 COMENTARIOS ES D PUTOS FRIKIS!:JFRIKIS MARICONES COMEDMELA YA! :c :a A NO! MEJOR NO Q ME DA ASCO! :p :b :f :r
JAJAJA!:s
ESTE ES VUESTRO MEJOR SIGNO!:t EL D LOS PUTOS MARICONES!

Anónimo dijo...

ola cariñines! soi 1 puto gay y qiero q algien qede conmigo para...``eso´´:g :h :i :d
objeccion :j creo q TODOS vosotros sois unos gays y todo el mundo d aqi esta d acuerdo con lo q e propuesto :m :q :o :n

Anónimo dijo...

ola soi yo el del hacked-monedas. todo era una puta falsa pero abeis picado un huevo d frikis q no saben jugar y piensan mas en los trucos q en el juego en si

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

FRIKIS!

Anónimo dijo...

son todos unos hijos de puta me cago en vuestros putos muertos desgraciaos :k :k :k

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeey,k passsssaaaaaaaa joder ermanosss cuanto tiempoooooooo soy el de hacker monedas,y os digo que todo era una mentira,no funcionaba era para jodeos un rato :l que malote soy ee? cabrones!!!!!

Anónimo dijo...

no seee xkeee xkeee xk backyard mondsters mol TANTO son unos frikis de mierda .... HE ! :n :n :n :q

Anónimo dijo...

ola,me llamo juanita,soy prostituta,kereis follar? :n :k :g

lion dijo...

k tal? mamones come verrrrgggaasss

lion dijo...

noseee noseeeee

Anónimo dijo...

:a :b

Anónimo dijo...

ola,soy un marginado social,alguien kiere ser mi amigo,,,? y algo mas :o lo siento,soy un poco gay

Anónimo dijo...

me suda la polla,lo saben? :p

Anónimo dijo...

:t e floreciiidooo

Anónimo dijo...

ola cachondos,comanme la :o warros! en que pensaron? :o :k iba en serio :s ou yeah :j

Anónimo dijo...

comanme la polla!!!! los huevos me sudan!! ace calor!! :s os voy a follar de noxe,ou yeah,SIIIIIIIIIII :P k cansado stoy,me folle a tu madre...buff
x cierto,tu madre tiene ladillas :m

mio dijo...

hola como se
pone el truco?¿
:a
:l
:r

Anónimo dijo...

CONCHA TU MADRE EL MIO ESE DE LOS COJONES!!!:r :b :l AS JODIDO LA PUTA RACHA D INSULTOS Y GILIPOLLECES MAMON COME VERGAS Q ME FOLLE A TU MADRE IJO DE PUTA VETE Y NO VUELVAS Q AORA AI Q EMPEZAR OTRA VEZ LA PUTA RACHA!!!!!:b :p :r :j :m

Anónimo dijo...

CONCHA TU MADRE EL MIO ESE DE LOS COJONES!!!:r :b :l AS JODIDO LA PUTA RACHA D INSULTOS Y GILIPOLLECES MAMON COME VERGAS Q ME FOLLE A TU MADRE IJO DE PUTA VETE Y NO VUELVAS Q AORA AI Q EMPEZAR OTRA VEZ LA PUTA RACHA!!!!!:b :p :r :j :m

Anónimo dijo...

:K :t

Anónimo dijo...

aber os explico estoy al nivel 41 y pareceis anomales peleandoos

Anónimo dijo...

el anortmal lo eres tu,ijo de la gran prodstituta pordioserra,k te folle un pez mamon!!!! O YEAH :r muere! :l :s

Anónimo dijo...

PUTO XULITO AGILIPOLLADO!!! NIVEL 41 POS YO AL 49 COMEMELA!!! NO PONGAS ESA GILIPOLLEZ MARICON!!!!!

el mejor del barkiar monters dijo...

iyo yo voy por el nivel 66 y tengo el dave mejora al nivel 4 y el ayutamiento al tope tonto del navo:S


jjjjjjjjiiiiiiiiiiillllllllliiiiiippppppppppppooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Anónimo dijo...

este foro es para decir trucos no sandeces

Anónimo dijo...

eso,aced caso al tio ese! :j

Anónimo dijo...

comanme la pija boludoooss!! putos frikis de mierdaaaaaa!!!! gays :g :h marticas :t ,no como yo k soy un macho puro y duro :l :q :k :s ijos de la reputra madre conchuda y pelotudaa!!!!!!! :c

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Categorias

Noticias Novedades Trucos Personalizalo Juegos Trucos para Tuenti Tuenti Juegos Fotos Juegos Tuenti Tuenti movil Simbolos Chat emoticonos Estado de Tuenti Trucos Tuenti ayuda Frases estado Fotos Tuenti Frases Tuenti Tuenti Páginas utilidades Tuenti Sitios Iphone Nodedades Ipod Touch Tutoriales tuenti Videos tuenti chat webcam Estados Tuenti Aplicaciones Tuenti TuentiSMS TwentySpy Videos Tuenti Caritas Robar contraseñas TuentiDos TuentiMóvil Telefónica Tuentipack Tutorial Tuenti estado Blackberry Tuenti Colores Historial Chat Invitaciones Soluciones para Tuenti Tablones para Tuenti Tuenti Android Tuenti Gracioso Twitter estados graciosos iSocial visitas Army Attack Chrome Divertido Green Farm Musica Tuenti eventos letras llamativas Backyard Monsters Concursos Tuenti Descargar Tuenti Extensiones Firefox Mantenimiento N.O.V.A. Elite Sin Tuenti Tuenti Créditos Tuentop Tuenti compartir complemento geolocalización 99 Bricks API Adornos Tuenti Amor tuenti Avatar Car Town Tuenti Catálogo de Tu Cuenta Tuenti Dinero virtual Dragones de Atlántida Función Espia Geoposicionamiento Hacer un Tuenti Inglés. Molar fotos Radio Tuenti Resort World Seguridad Tarifas Tuenti Telefónica Todos tenemos... Tplus Tuenti Cine Tuenti Timos TuentiFox Vida en la granja error moneda virtual movistar tuenti plus videochat widgets Acceder Tuenti Adventure Park Baja Brain Waves CD Tuenti Cafe Club Cambiar contraseña City of Wonder Colabora Contraseña Crear Tuenti Descarga Gratis Descarga gratis tuenti Encuestas Entrar Tuenti Fashion World Gratis Tuenti Grupos en Tuenti Icy Tower Juego Hispania La Superliga Tuenti Legend Hunter Millionaire City Momentos tuenti Plantooz Portada Privacidad Ravenwood Registrarse Tuenti Social Sports City Test de la amistad Toolbar Towner Trucos Resort World TuStyle Tuenti Ads Tuenti Contraseña Tuenti Share Tuenti Tarifas Tuenti Tv Tuenti que es TuentiSpy TuentoPoly Tutorial tuenti chat Vecinos Tuenti Vida Salvaje acuerdo checkin facebook movil tuenti nueva contraseña sonido tfox voip
 

Tuenti Trucos | Trucos Tuenti, Juegos Tuenti, Fotos Tuenti, Invitaciones Tuenti Copyright © 2010 Propietario: ABTF Red de Blogs | Privacidad | Contacto.

| Esta web no pertenece a TUENTI TECHNOLOGIES ni a www.Tuenti.com |