Si quieres Personalizar tu Nick entra TuentiNick.Tk Visita también nuestro foro Detuenti.

Descargar gratis Tuenti Pro - Personalizar mi Tuenti



Sumandose a la interminable lista de complementos y programas para personalizar Tuenti, hoy nos llega Tuenti Pro, un programa al estilo  iSocial o TuentiDos (Tdos) que añade todo tipo de funciones similares a los anteriores; modificando el estilo de Tuenti para ocultar la publicidad de Tuenti, los eventos, páginas... De entre todas sus funciones, destaca una que ninguno tiene: Actualiza Tuenti y las novedades de manera constante y en tiempo real.



La extensión Tuenti Pro se puede instalar en Google Chrome, Chromium, Flock y RockMelt, pero también se puede aprovechar para otros navegadores como indican sus creadores en su web.

Para instalarla, solo hace falta descargar Tuenti Pro gratis desde aqui, y aceptar los permisos que requiere. Luego, se accede a Tuenti y aparecerá el iconito de Tuenti Pro en la barra de direcciones. Si hacemos clic en él podremos acceder a la pantalla de opciones que, por defecto, están todas desactivadas y comenzar a personalizar Tuenti.

La extesión se actualiza sola pues el desarrollador puede añadir nuevas funcionalidades a la extensión sin que el usuario tenga que actualizar su extensión. Cada vez que se accede a la pantalla de opciones se carga la última versión de las opciones disponibles para Tuenti.
¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

20 comentarios:

Descargar gratis Tuenti Pro - Personalizar mi Tuenti dijo...

[...]complementos y programas para personalizar Tuenti, hoy nos llega Tuenti Pro, un programa al estilo iSocial o TuentiDos (Tdos)

Anónimo dijo...

Es para google chrome?O cualquiera D:??

Anónimo dijo...

La extensión es un asco, mola mucho más iSocial. No les recomiendo descargarla :r :r

Administrador dijo...

@Anonimo cito: "La extensión Tuenti Pro se puede instalar en Google Chrome, Chromium, Flock y RockMelt"

David Charte dijo...

@Anónimo
Tuenti Pro no es un sustituto de iSocial. iSocial lleva mucho más tiempo y tiene muchas más características, pero Tuenti Pro pretende añadir algunas más, como la actualización en tiempo real, que es verdaderamente útil.
Para los que sepan algo de diseño web, Tuenti Pro les permite también agregar su propio código CSS al estilo de Tuenti.
En definitiva, lo ideal es usar las dos extensiones, cada una aporta funcionalidades únicas a Tuenti.

Almena92 dijo...

La extensión será peor que iSocial en Chrome, pero al menos funciona mediante Stylish en Firefox, y sólo por eso merece la pena

Anónimo dijo...

:j

Anónimo dijo...

Tuentipro funciona mediante stylish en firefox, pero eso hace que haya algunas características que no se puedan añadir, stylish solo permite CSS y cuando se tenga que hacer uso de javascript para funciones más avanzadas, será imposible hacerlo con CSS. Por eso prefiero iSocial, es más avanzado.

Que características tiene TuentiPro que no tenga iSocial ?

Anónimo dijo...

A mi me encantaaa!

David Charte dijo...

@Anónimo "Que características tiene TuentiPro que no tenga iSocial ?"

Las tiene, y cada vez serán más. El propósito de Tuenti Pro es que puedas personalizar al detalle tu experiencia en Tuenti, por eso tiene muchas opciones que modifican pequeños aspectos de Tuenti.

Pero como dije antes, Tuenti Pro no es un sustituto de iSocial. No se trata de comparar las dos extensiones, sino de usar lo que necesitemos de cada una.

Anónimo dijo...

@Bartimeo

Dices que las tiene y que cada vez serán más, pero, dime algún ejemplo de característica útil y novedosa que tenga tuentipro y que no tenga iSocial.

Arriba iSocial

Abajo tuentipro :r

CRAKED dijo...

Ahora es TuPRo :c

David Charte dijo...

@Anónimo
- Tuenti en tiempo real.
- Personalizar la zona "Novedades" (que a fin de cuentas, es donde están tus amigos, es la que importa): 9 opciones.
- Personalizar la pantalla de inicio de sesión: 6 opciones
- Personalizar la pantalla de carga: 4 opciones
- Cambiar tipografía a una más legible.
- Activar animaciones.
- Convertir las dos sidebars en una, ampliando la zona "Novedades".
- Quitar botones que coloca iSocial y no te deja quitarlos :c
Por ahora más o menos esas, pronto añadiré temas (más currados que un simple color para los enlaces y la barra de Tuenti).

@CRACKED
Sí, le cambié el nombre porque todas las extensiones que habían tenido nombres en plan Tuenti[algo] habían tenido problemas con Tuenti.

Anónimo dijo...

@Bartimeo

-Tuenti en tiempo real: iSocial incorpora la extension GoMessage que tiene la misma funcionalidad que Tuenti en tiempo real.

-Personalizar novedades: iSocial lo está intentando mejorar, las opciones que añade TuPro me parecen inservibles, pero puede que a alguno le sirvan.

-Personalizar la pantalla de inicio de sesión: Venga ya, casi me parto de la risa al leer esto, iSocial pule a TuPro en esto. Para que lo veas, mira como queda el inicio se activas las opciones de TuPro: http://img807.imageshack.us/img807/4394/tupro.pngy mira como queda si activas las opciones de iSocial:http://img228.imageshack.us/img228/5561/isocial.jpg A mi, me gusta mucho más el inicio de iSocial.

-Personalizar la pantalla de carga: Opciones totalmente inservibles ! ! Prueba a activar todas las opciones y verás lo que pasa.... Se queda todo la pantalla de carga en blanco ! Sí, tiene opciones, pero son inútiles, para que vas a querer ver una pantalla en blanco ?

-Cambiar tipografía: iSocial tiene implementada esa opción en la fase beta, y ofrece más tipografías que TuPro

-Activar animaciones: Donde están las animaciones, porque me sale la opción, pero en tuenti no se cambia nada.

-Convertir las dos sidebars en una: Por fin una opción que sirve para algo !

-Quitar botones que coloca iSocial: Hay te la estás jugando, sabes que por eso te pueden denunciar ?

Y ten en cuenta que iSocial tiene muchas más opciones que NO incorpora TuPro.

PD: Dices que no quieres competir con iSocial, pero si haces una extensión para Tuenti, estás compitiendo quieras o no.

David Charte dijo...

@Anónimo
Tuenti en tiempo real no tiene nada que ver con GoMessage, esta ultima hace notificaciones de mensaje o comentarios, Tuenti en tiempo real actualiza las novedades automáticamente (no notifica nada).

Con respecto a las otras, creo que no has entendido para qué sirven las opciones: No se trata de activarlas todas, si lo haces te queda una pantalla de login fea (a los hiperminimalistas a lo mejor les gusta) como la que te ha salido a ti. Tienes que activar las que te interesen. Por eso hay tantas opciones independientes.

Quiero decir, por ejemplo en la pantalla de carga puedes quitar el cuadro del anuncio y dejar el resto, y si quieres puedes tener una barra de carga muy grande. Puedes quitar lo que te interese quitar, ¡pero no lo quites todo!

Las animaciones se notan cuando pasas el ratón por los enlaces (si tienes "Enlaces con efecto" activado), y cuando abres vídeos, sobre todo.

Sobre los botones de iSocial, si no les gusta que me notifiquen y lo quitaré, no hace falta llegar a esos extremos.

iSocial tiene muchas más opciones que no tiene TuPro, pero se trata de eso, de que iSocial sirva para unas cosas (lo de los memes mola, por ejemplo) y TuPro para otras. A TuPro le añadiré cosas que no tenga iSocial. Por eso digo que no compito con iSocial (básicamente, iSocial está muy muy extendido y mi extensión no la conoce casi nadie, es absurdo decir que compito con ella).


Por cierto, gracias por probar la extensión y dar tu opinión, al menos la has instalado y te has preocupado por echarle un vistazo. No la desinstales todavía, tengo mucho que mejorar.

Saludos

Anónimo dijo...

@Bartimeo

Perdón por mi confusión con lo de Tuenti en tiempo real, sin embargo, esa opción ya existe en la beta de iSocial desde hace algún tiempo. (No sé cuando pasará la beta a ser totalmente estable, pero no creo que mucho, porque ya lleva demasiado tiempo en beta).

Con respecto a lo de activar todo, no me refiero a que haya activado todo, lo que quiero decir es que hay opciones no compatibles entre sí, por lo que en realidad no hay tantas opciones, ya que si activas una, ya no puedes activar otra.

Lo de los efectos, sí, ha lo he visto en los vídeos, están bastante bien.

Con lo de los botones de iSocial, yo no soy responsable de iSocial ni nada por el estilo, así que no se si les gustará, simplemente avisaba porque ya ha habido casos similares con otras extensiones.

Respecto a lo de competir, es bueno que haya una gran variedad de extensiones por la sencilla razón, una gran competencia hace que los usuarios tengamos más donde elegir y los desarrolladores se esfuercen más, ahora mismo, extensiones de Tuenti, que conozca solo existen iSocial, QMDT y TuPro, cuando antiguamente existían también Tuenti Plus, TPack, Tuenti Status y TuSyle. Todas ellas han ido desapareciendo poco a poco.

Anónimo dijo...

Tengo un problema en Chromium al istalarlo me pone esto Invalid value for 'content_scripts[0].matches[0]'. y no se istala, que hago?

tubook dijo...

Hola,

Hemos creado una aplicación llamada tubook que te permite descargar todas tus fotos de tuenti de manera sencilla, cómoda y gratuita. La encontrarás en tubook.es. Ahí tienes la información necesaria para poder utilizarla.

Anónimo dijo...

:a :o

Anónimo dijo...

y funciona bien o es una mierda virus¿? :j

Publicar un comentario

¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Categorias

Noticias Novedades Trucos Personalizalo Juegos Trucos para Tuenti Tuenti Juegos Fotos Juegos Tuenti Tuenti movil Simbolos Chat emoticonos Estado de Tuenti Trucos Tuenti ayuda Frases estado Fotos Tuenti Frases Tuenti Tuenti Páginas utilidades Tuenti Sitios Iphone Nodedades Ipod Touch Tutoriales tuenti Videos tuenti chat webcam Estados Tuenti Aplicaciones Tuenti TuentiSMS TwentySpy Videos Tuenti Caritas Robar contraseñas TuentiDos TuentiMóvil Telefónica Tuentipack Tutorial Tuenti estado Blackberry Tuenti Colores Historial Chat Invitaciones Soluciones para Tuenti Tablones para Tuenti Tuenti Android Tuenti Gracioso Twitter estados graciosos iSocial visitas Army Attack Chrome Divertido Green Farm Musica Tuenti eventos letras llamativas Backyard Monsters Concursos Tuenti Descargar Tuenti Extensiones Firefox Mantenimiento N.O.V.A. Elite Sin Tuenti Tuenti Créditos Tuentop Tuenti compartir complemento geolocalización 99 Bricks API Adornos Tuenti Amor tuenti Avatar Car Town Tuenti Catálogo de Tu Cuenta Tuenti Dinero virtual Dragones de Atlántida Función Espia Geoposicionamiento Hacer un Tuenti Inglés. Molar fotos Radio Tuenti Resort World Seguridad Tarifas Tuenti Telefónica Todos tenemos... Tplus Tuenti Cine Tuenti Timos TuentiFox Vida en la granja error moneda virtual movistar tuenti plus videochat widgets Acceder Tuenti Adventure Park Baja Brain Waves CD Tuenti Cafe Club Cambiar contraseña City of Wonder Colabora Contraseña Crear Tuenti Descarga Gratis Descarga gratis tuenti Encuestas Entrar Tuenti Fashion World Gratis Tuenti Grupos en Tuenti Icy Tower Juego Hispania La Superliga Tuenti Legend Hunter Millionaire City Momentos tuenti Plantooz Portada Privacidad Ravenwood Registrarse Tuenti Social Sports City Test de la amistad Toolbar Towner Trucos Resort World TuStyle Tuenti Ads Tuenti Contraseña Tuenti Share Tuenti Tarifas Tuenti Tv Tuenti que es TuentiSpy TuentoPoly Tutorial tuenti chat Vecinos Tuenti Vida Salvaje acuerdo checkin facebook movil tuenti nueva contraseña sonido tfox voip
 

Tuenti Trucos | Trucos Tuenti, Juegos Tuenti, Fotos Tuenti, Invitaciones Tuenti Copyright © 2010 Propietario: ABTF Red de Blogs | Privacidad | Contacto.

| Esta web no pertenece a TUENTI TECHNOLOGIES ni a www.Tuenti.com |