Si quieres Personalizar tu Nick entra TuentiNick.Tk Visita también nuestro foro Detuenti.

Tablones para Tuenti; de amistad, de amor...



Hace pocos días os pusimos una lista de tablones para Tuenti bonitos, románticos y de amor. Dado al éxito que ha tenido, hoy os traemos una nueva tanda de textos y tablones para Tuenti que esperamos que también os gusten.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo; ser justo y honesto… por imbécil, tener moral y honor… es ser retrógrada… y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que yo soy: Bobo, Imbécil, Retrogrado y Débil… es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.
By Gintas

La vida..debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele..se pare..haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotros son únicos; los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque en la vida no tenemos ese botón.
By Anonimo 2

¿Te gusta crecer?

-No, yo no quiero crecer y hacerme mayor, no quiero dejar mi infancia atrás ni mis ilusiones infantiles, no quiero llenarme de responsabilidades y problemas que empezarán a ser sólo míos dentro de muy poco, yo quiero quedarme con mis estúpidas irresponsabilidades, mis amores de verano, con mis risas, con mis tonterías…
By Noitaa

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa…
By Andrea
¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Tablones para Tuenti; de amistad, de amor.. dijo...

[...]tanda de textos y tablones para Tuenti que esperamos que también os gusten...

Anónimo dijo...

:l
:T

Anónimo dijo...

:t :e :q :i :e :r :o :t :r :e

Anónimo dijo...

:k :n

Anónimo dijo...

:r

Anónimo dijo...

:s :r :p :l

Anónimo dijo...

Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños, la chica a la que le das esos besos, a la que coges todos los días de la mano. La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”, a la que le dices “Eres Mi Vida”, la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida… Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos ♥

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

anonimo dijo...

:b :m

Anónimo dijo...

:g :t :S

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

Andando por las calles que nunca pense andar buscanco el camino que me lleve hacia ti pensando una y otra vez en nuestro encuentro la razon por la que te sigo queriendo, por la que sigo llorando cada noche pensando en ti. Por que vuelvas conmigo y no te vallas otra vez.. Por que solamente en mi mundo existes tu y nadie mas por que recordar todos los momentos juntos a ti se hacen pesados si tu no estas. Te quieroo.

Anónimo dijo...

Poorquee avecees, noo queda aotroo remedioo quee elegiiir...

Anónimo dijo...

:p :k :a :e :h

Anónimo dijo...

:C

Anónimo dijo...

:a :b

Sara Cokina dijo...

:n

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

mola¡ :k

Anónimo dijo...

Me gustan :c

Anónimo dijo...

ME ENCANTA; : lo que me gode esk me pusieron los cuernos :S

Anónimo dijo...

por q lo q mas me gusta de di ti es ;tu mirada, tu forma de ser ,tu risa , pero como coño te digo ke ME ENCANTAS!
chico ya no se komo hacerte entender ke mee encantas tal y komo eres. Tequiero:F

Anónimo dijo...

es mas facil decir k estas feliz que explikar xk stas triste:d

Anónimo dijo...

olaaa soi la del comen anterior...me gustariaaa un tablonnn para dedikarselo ami noviooo k llevo 9 meses con el :S
graciass

sara dijo...

Es difícil pero cuando todo está mal hay que sonreír , hay que demostrarle al mundo que no te afecta , aunque en realidad llores por dentro , hay que reírse de lo malo que te pasa o de lo contrario podrá contigo , hay que rodearse de tus mejores amigas ...ellas te apoyarán y se reirán contigo ...te harán reír aunque no te apetezca , porque ellas son las mejores , porque les gusta verte sonreír , porque quieren verte bien y que te olvides de tus preocupaciones , y aunque no las olvides del todo tu sonríes , porque ellas están ahí

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

lo he dejao con mi novio i m gustaria mandarle un tablonn :(

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

:s ???

Anónimo dijo...

La verdad es que ya todo ha terminado, no quiero preguntarme el porque, se perfectamente que entonces me pondria peor, y aunque no lo creas duele,porque desde siempre pense que solo ivas a ser tu y que no iva a necesitar a nadie mas, pero ahora me doy cuenta de que la cosa a cambiado y que tendre que aprender a valerme por mi misma, te quise demasiado ,simplemente, recuerdalo siempre.
espero que te sirvaaaaa :D

Anónimo dijo...

necesitooo unn tablon perraaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Si algun dia te entran ganas de llorar, entonces buscame, no prometo que te hare reir pero puedo llorar contigo.Si algun dia te entran ganas de correr,buscame.No prometo que te voy a parar pero puedo correr contigo.Si algun dia no tienes ganas de escuchar a nadie,buscame.Te prometo que me callare el tiempo que tu quieras.Si algun dia me buscas y no te contesto,ven corriendo a verme,alomejor yo te necesito

Anónimo dijo...

perra tuu! y ahora lo piensas TU! por insultar!
By: Feriel Lah Riojanah

Anónimo dijo...

Uno para mi mejor amiga porfa! :a

Anónimo dijo...

uno de amor triste porfaa :b

Anónimo dijo...

Tras lo malo biene lo bueno,

Hay veces en las que te preguntan una cosa, y estas entre la espada y la pared. Si mientes, haces que tus amigas vivan en un mundo basado de mentiras en el que se puede vivir felizmente hasta que no te sientas bien contigo misma y al final todo salga a la luz. Si dices la verdad, la gente sabe lo que tiene derecho a saber, y puedes sentirte bien contigo misma.

Al decir la verdad nos podemos meter un lío con la persona que queda mal, pero si eres fuerte psicologicamente y puedes con todo, pasaras todo sin problemas, no te importara lo que ayas dejado en el camino, si eres sensible descubrirás nuevos sentimientos, pero siempre sabrás siendo sensible o fuerte que has hecho lo correcto y la gente lo agradecerá!

Anónimo dijo...

:a :O :G :B :T

Anónimo dijo...

Me gustan muxoooo :q :a :k :i

Anónimo dijo...

Necesito un tablon para decirle a mi ex que sin el tambien soy feliz y que no me hace falta para nada!! :a muchas gracias chicas! :n

Anónimo dijo...

:c

Anónimo dijo...

uno de amor bonitoo ! :d

Anónimo dijo...

necesito un tablon chulo pliss.. :a

Anónimo dijo...

:t
:e
:a
:m
:o
(LLL)

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea de tablones¡¡¡¡ :l

Anónimo dijo...

pff...que crees que sin ti me muero que sin ti no puedo te equivocas pueso vivvir contigo o sin tii la cosa esque ya elegi`Ỳ SIN TI ¨ me va mucho mejor asique no te creas que te vas a poder burlar diciendo que no encontrare a nadie como TU porque esa era la idea por eso eres mi Ex
VIVE LA VIDA SIN MI (;

Anónimo dijo...

vaahh TEQUIERO taantoo que no se que hacer me derrunbo al pensar que un TU & YO nunca existiraa
pero tampoco me voi a arrastrar asique voi a intentar ser feliz con esa pena que superare CREEME(;

Anónimo dijo...

Sabes eres mi mejor amiga contigo he vivido los mejores añooos de mi vidaa y no queiro que por una absurda pelea todo termine aiis me acuerdo de cuando patinabamos corriamos bajo la lluviia cuando eras peqeñas JAJAJA aiisn ERES MI MEJOR AMIGA <3

Anónimo dijo...

Cuando todo va bien, siempre hay algo que falla.

Anónimo dijo...

Y si me quiere dimelo para seguir queriendote o morirme de dolor.

Anónimo dijo...

Si te quiero ¿ y qué ? No me voi a arrastrar por tí chato ;)

Anónimo dijo...

Que mal futuro te espera pedazo de guarra.

Anónimo dijo...

Necesito decirte que eres tan capullo que no hay nadie que te iguale. Pero a pesar de todo eso yo te sigo amando. Eres mi aire, mi oxígeno, eres todo lo que necesito para poder sobrevivir. Eres MI VIDA.
Cada momento junto a ti, yo me sentía feliz pero tu no sentias nada. Solo estabas conmigo por estar. TE QUIERO decir que ya me cansé y que hoy se acabó ser la tonta. Muchas gracias por enseñarme a no dejarme engañar. Gracias a ti capullo, seré más fuerte.

Anónimo dijo...

Y necesitaría una vida entera para contar lo que te quiero. Que eres mi mejor amigo y que te quiero. Me duele que solos seas eso, mi mejor amigo pero prefiero eso antes que nada. Me duele cuando me dicen "estais saliendo? Porque es imposible que dos personas del sexo opuesto se lleven tan bien sin salir" Y a mi siempre me toca responder "no, no estamos saliendo, solo amigos" Me duele todo esto y mucho mñas pero es lo que me toca vivir y no hay nada que lo pueda cambiar, pero mi cielo, TE QUEIRO!

Anónimo dijo...

necesito un tablón .. mi amiga a dejado de ablarme porque hace lo que le dice el novio el la tiene en una burbuja metida .. llevo 3 meses sin saber nada de ella .. nos cursamos y ni nos miramos ,,y quiero que sepa que siempre voy a estar ai .. porque es mi amiga y la quiero!

Anónimo dijo...

porfa un tablon para dedicarseloa mi noviio k llevo dos meses con el .. muchas graciias

Anónimo dijo...

mi amiga queria deciirte que mira, yo a ti te conozco desde txikitina y que siempre hemos estado hay las dos juntas, y esque encima eramos inseparablees !
y un dia llego el a tu vida pero como el amor es ciego no te das cuenta del mal que te esta haciendo !
encambio ami me conoces demasiado y sabes que yo siempre e querido lo mejor para ti, o no es verdad ?
enfin alfinal lo vas a decidir tu pero quiero que sepas que a mi me tienes aqui para todo para lo bueno lo malo si esque sinceramente m tienes para TODO, porque yo quiero lo mejor para ti !
y me encantaria recuperar ese tiempo perdido !
tequierogordii :d

Anónimo dijo...

me gustaria uno para un amigo que lo era todo pero que por culpa de una niñata que le mintio , lo perdi , gracias

Anónimo dijo...

poor favoor quieero un taablon para unaas amiigas que siiempre han estado ahi desde pequeñas :a
graciias :g

Anónimo dijo...

:)) Olaaaaaaa chuuliisiimoos looss taabbloonees;DD!

Anónimo dijo...

Oyes no ai nadie erras pero en finn necesito un tablon to chulo para el chico k me gusta decirle 4 cosas bien dichas k se cree mu guay el! enviarmelo a andreita_10_wapa@hotmail.com xfaaaaaaaaaa

Saioa Pérez dijo...

Necesitto un ttextto para mi mejor amiga , me podriais acer uno porfaas ?

Saioa Pérez dijo...

Necesitto un ttextto para mi mejor amiga , me podriais acer uno porfaas ?

Anónimo dijo...

:t

Anónimo dijo...

me poodeis poner un tablon paa mi novio, que lo amo y me gusta mucho :) gracias(L)

Anónimo dijo...

Me podeis poner un tablon para una ex mejor amiga que me ha dejado por otra que es una falsa :l
Gracias :n

Anónimo dijo...

yuju :k

Anónimo dijo...

Seee Feeliiz ii Olviidatee de loos problemmaas por un momeentoo :D

Anónimo dijo...

porque con el simple echo
de tenerte ami lado ya soy F E L I Z (L)
once*

Anónimo dijo...

kk tontuuuras poneeiis laa iirgeeennnn......xD

Anónimo dijo...

valla teelaa cn los tablones de la peña ! :q

Anónimo dijo...

Teequierooo cristobaal eres lo mejor que me ha pasado en la vidaa , siento que no te quiero perder nuncaa !! solo abrazamee ( L )

Anónimo dijo...

Hoy es un dias que tu dices que ago yo aki y tu dices nada nada es que estoy esperando que me digas si te importo y tu no no me importas nada sabes y dice aaa no te importo yo te quiero decir que tu si que me importas que cada vez que me miras yo no para de silenciar que te amo y dice el otro aaaa pues tu silencio calla el mio por que tu me guste desde hace tiempo teamo y cuando te digo:

No me importas=] Es que me importas
Que cuendo te digo no te quiero =] Es que te amo y no dejo de pensar en ti
y que cada vez que cayo no dejo de pensar que te amo y nunca lo sepas pero hoy ee criedo que es mejor decirlo que callarlo por eso te digo que te amo y no puedo dejarlo de decirlo te amo
Tablon de) M)(

Anónimo dijo...

Queria un tablon para todas mis amigas para demostrarles lo mucho que las quiero y darles las gracias por todo.
Gracias

Anónimo dijo...

Un tablon para mis amigas :a

maria dijo...

#No te acostumbres a mi!!

+ ¿Te puedo decir una cosa?
- Sí, dime...
+ No te acostumbres a mí.
- ¿Cómo?
+ Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres...
- ¿Y eso a qué viene?
+ Viene a que yo ya me he acostumbrado a todo lo tuyo, y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tú lo pases mal, nunca.♥.

maria dijo...

#se feli.

Haz lo que quieras, hazlo . Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, ríete de ti misma, deja que te rompan el corazón, pártele la cabeza a quien te intente joder, fóllate a quien te de la gana , no te comas la cabeza por que hablen de ti los cuatro gilipollas de turno, no dejes escapar a quien merece la pena, ríete de los demás gilipollas que sólo te quieran para pasar el rato, demuestra lo que vales, hazte respetar, juega con quien juegue contigo, pero ante todo sé F E L I Z.

maria dijo...

#Me and me.

Soy de esas chicas que no les gusta ser igual a las demás, tener algo especial, pero sin embargo odia destacar entre la multitud. Que quieren que todo en la vida les salga perfecto y les aterra que algo pueda salir mal y se echan atrás a la mínima oportunidad. Pero, ¿sabéis qué? Que estoy harta, que me voy concentrar en lo que yo quiero, sin pensar en las opiniones de los demás. Seré cómo soy, y no haré nada para cambiarme.

maria dijo...

.# luchapor lo que quieres #.

♥Sueña y lucha por lo que quieres, parecerá no ser fácil pero sino rompes las barreras que en tu camino están, tus sueños serán solo sueños sin alcanzar. Abra gente mala que querrá apartarte de tus sueños, gente que querrá ver tus sueños destruidos… pero tu tienes que mantenerte en paz. ¡Déjalos! ¡Déjalos! Que sigan, se cansaran pero tu tienes que ser paciente y soportar. De otra forma derrotas solo veras. No seas como ellos, no envidies sus logros porque esos logros no tendrán éxito… tienes que caminar en tu propio camino y no desviarte de la verdad, porque si caminas en otro camino solo sus pasos seguirás… nuevamente te lo digo lucha por lo que quieres he ignora lo que no puedes porque Dios no te manda pruebas que no puedas superar…♥

maria dijo...

#yo no quiero otros..

yo no quiero otros besos, otros sueños, ni otras manos revolviendo mi pelo :D no me gustaria otra fecha distintaa, con un primer "tequiero! distinto, dicho por una voz diferente la suya, no quiero oir otros cumplidos, suspiros o respiraciones cerca del oido ni vivir una historia diferente a la que tengo con el, no, no soy perfecta, pero si tengo una vida perfecta, no necesito otra, porque si algo es perfec to en mi vida, es mi felicidad junto a el :D y no quiero otra que no sea esa, porque SUMIRADAMEHACESIMPLEMENTEFELIZ♥

maria dijo...

#eres tu o nadie :D

Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.
Solo cuando estas enamorada de verdad sientes que es imposible olvidar su olor, cada momento que pasas junto a él, cada sonrisa que sólo él puede sacarte, cada una de las veces que te dice que te quiere porque aunque te lo diga a menudo, te encanta oírlo una y otra vez. Puede que a lo largo del día veinte personas te llamen guapa y que diez te digan que te quieren, pero a ti solo te importa esa vez en la que él te lo llama y esa otra en la que él te dice que te quiere más que a NADIE♥. Cada día sientes que le sigues queriendo tanto como en esos dos segundos en los que te enamoraste de él o incluso más. Porque él es el único capaz de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos, el único capaz de hacerte volar con tan solo un beso, ése por el que darías tu vida si hiciese falta, porque al fin y al cabo, sabes que es él o nadie :D

maria dijo...

#quiero.
Quiero contarte que eres la cosita más importante en mi vida, la que llena cada segundo de aburrimiento con miles de tonterías y risas, la persona con la que más confianza tengo... Que eres tú, por lo que me he levantado cada día pensando que el sol brillaba mucho aunque en realidad estaba lloviendo en la calle. . Que me levanto cada día pensando que merece la pena vivir por compartir el mundo contigo. Quiero gritarte que te necesito, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Quiero decirte que todos los momentos que hemos compartido han significado para mi mucho más de lo que han significado con nadie. Que he sentido por ti lo que no he sentido por nadie anteriormente. Que no puedo sustituirte, que significas demasiado en mi vida. Que escribiría mil veces tu nombre para que no se me olvidara y para que así te tuviese presente las 24 horas del día. Quiero empezar diciendo lo grande que eres y lo mucho que significas para mí, para continuar diciendo que sin ti no podría estar. Quiero decirte tantas cosas... pero todo se resume en esto: eres mi vida... y ante todo: TEQUIERO, como no he querido a nadie, te quiero más de lo que nadie te querrá en su vida♥.

maria dijo...

Hay veces que cuesta creer que se pueda querer tanto a alguien...
Me pasaría la vida entera besándote, o simplemente mirándote. Acariciándote la cara y observando con atención cada centímetro de tu piel. Me pasaría la vida entera diciendote lo mucho que te quiero y lo que me encantas, puesto que este texto no llega ni a una milésima parte de lo que te quiero. Eres lo que siempre busqué, y a día de hoy, tengo la suerte de tenerte a mi lado. Y ya sé que la vida es impredecible, ya sé que quizás mañana te alejes o simplemente que quizás mañana... acabe todo esto. Pero siempre estarás conmigo. Dentro de mí y en mi recuerdo. Tú me has dado más de lo que yo creía que existía. Me has dado más de lo que nadie podrá darme jamás.♥

maria dijo...

#no hay nada mejor que tú♥
No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte, que disfrutar como una niña pequeña cada vez que me sonries, que la alegría que siento cuando sé que voy a verte, que la cara de gilipollas que pongo cuando te miro embobada, que lo feliz que me siento cuando me abrazas, que esa sonrisa tonta que se me escapa cuando pienso en ti.Nada mejor que cuando me duermo pensando en cada uno de los momentos que he pasado a tu lado y en todos los que quedan por venir, que tus caricias y tus besos, no hay nada más bonito que eso.
Cuando te levantas cada mañana con una sonrisa en la boca porque hoy has vuelto a soñar con él , cuando te besa y te das cuenta que por una razón extraña el resto del mundo desaparece, y tambien cuando te abraza y te hace volar. Cuando te da por pensar en un futuro y aunque este lejísimos te da igual esperar, porque eso es lo único que verdaderamente deseas en esta vida, cuando te hace cosquillas, te muerde por varios lados ,te da un beso en la nariz, o le das un pequeñita torta porque se ha pasao de listo...En todos esos momentos te das cuenta que desde que le conociste eres la persona más afortunada del mundo.♥ :O

maria dijo...

él mí vida entera♥

♥Buscaba sólo alguien que me echara de menos aunque hubiéramos pasado todo un día juntos. Alguien que eligiera quedarse conmigo aunque tuviera otros planes. Alguien que pensara en mí, no usara la palabra confundido y que me dijera que doy los mejores besos, aunque hubiera habido otra mejor. Alguien que no se enfadara si no me entendia, que no me comprara regalos pero que tuviera algún detalle pensado y hecho por él mismo, alguien que estuviera loco por mí y no se le olvidara decírmelo todos y cada uno de los días del año. Que sintiera que se le caía el mundo encima si discutíamos y me abrazara tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me susurrara al oído que me quería. Alguien que me hiciera sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el hecho de tenerlo a él. Y sobre todo alguien que no tuviera que perderme para darse cuenta de que me había encontrado. Y lo he encontrado, la persona más maravillosa del mundo; él.♥
♥El único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida♥

espero que os guste todo lo que os e puesto un beso :) :t

piruletatururuconsaborati dijo...

eres lo mejor de mí vida#

♥Conocí a la persona perfecta a través de tí. No serás la mejor persona del mundo entero, pero sí eres la mejor del mío. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que contigo y que me encanta todo, absolutamente todo de ti, hasta esas tonterías que me sacan de quicio y cada una de tus manías. Me gusta TODO de ti: cuando sonríes, cuando te cabreas por tonterías, cuando andas, cuando me miras, me gusta hasta cuando te enfadas… me gustan tus ojos, tus manos, tu boca, tu nariz, tu pelo, tu cuello y así sucesivamente... Por eso no quiero mirar otros ojos, no quiero besar otros labios, no quiero acariciar otro pelo… No me importa si los hay mejores o peores, porque todo lo que yo quiero está en ti y eso es lo que importa.Pasan los meses...y pasan y pasan ¿Y sabes qué? Sigo tan ilusionada como el primer dia y me fascina con que poco me puedes hacer feliz, porque en verdad vernos nos vemos bien poco, pero cuando nos vemos es mágico, me haces sentir especial, como si solo existiéramos tú y yo. Esto supongo que se llama estar enamorada, aunque tampoco hay porque ponerle un nombre, la verdad es que con decir que te amo lo digo todo sin decir nada.
Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella. Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.♥

un saludo ;)

Anónimo dijo...

los tablones estos son muy bonitosss!! kisiera uno para mi ex que ya no estoy co el pero estoy totalmente enamorada de el y en realidad no se relmente lo q siente el .. pero yo lo amooo (L):i

Anónimo dijo...

necesito un tablon para decirle a un niño que lo quiero mas que a mi vida

Anónimo dijo...

si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies
si tu me dejaras hacercarme solo una vez
todo si tu quisieras te doy mi vida entera
si tu me amaras :O

Anónimo dijo...

Gente q se cree mucho y no es nada :a

Anónimo dijo...

:m es verdad :a

gitaanaah dijo...

Quién cuando pudo no quiso, no podrá cuando quiera.

Anónimo dijo...

necesiito un estado de tuenti para una niña ke tontea cn mi novio xfaaaa peroo kee seaa maloo kee ponga algoo de putaa valee?? :l

Anónimo dijo...

Son muy buenos los tablones!!:d

Anónimo dijo...

Urgeeeeeeennteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
un taabloon paara mi meejor amiigaa
quee la quiiero un moontoon
y quee quuiero deeciirlee loo que lee quiero
graciias un beeso!:)
os sigo(L):g

Anónimo dijo...

hola(:
necesito un tablon para mi mejor amiga
que ace mucho tiempo que no le escribo
un carta
me gustaria
que me dijerais uno,pero chulo eh!
:3 jajaj
graaciias un BESO!:p

tania dijo...

hola,nececito un tablon para tuenti para una amiga a la que quiero un montos,os lo agradeceria mucho :a

Anónimo dijo...

me encantan :o

Anónimo dijo...

quiero un tablon para el tuenti , de felicidad

Anónimo dijo...

ellas, lo mejor de mi vida (:
La vida me enseño que las amigas son lo mas importante en la vida de una persona.
Son aquellas que en cada mal momento te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal.
Son aquellas que en cada momento feliz sonrien por verte a ti sonreir.
Aun hay veces que nosotras mismas opinamos unas de otras de algun defectillo del caracter o de algunas cosillas que nos a molestado ya que nadie es perfecto, en algunos momentos de tu vida te das cuanta que esas personan son algo grande en tu vida, algo por lo que merece la pena vivir.
A mi la vida me dio muchos palos y aun que ya aprendi a ser fuerte y a sacar el lado positivo de las cosas antes ace unos meses era devil me dejaba llevar por un sentimiento muy fuerte que aun que sigue ai y.. llegue acer cosas muy malas a mi misma, llegue a despreciar la vida...
Pero alli estubieron ellas simpre escuchandome, siempre con algo que decirme para sentirme bien, o diciendo algo que yo no veia con mis propios ojos.
Y es que yo no tengo vida para agradecerselo a cada una de ellas.
Cada cual tan diferente pero cada una tan especial.

Anónimo dijo...

Te crees bombón y no llegas a lacasito :c
Este y el anterior me los he inventado yo espero q os gusten.

Anónimo dijo...

:t

Anónimo dijo...

Necesito un buen tablon para mi mejor amiga que esta de cumple y lo necesito urgentemente si es posible.
Gracias :c

Anónimo dijo...

un tablon para una amiga de las mejores. rapido, lo necesito :p

Anónimo dijo...

Abrazame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasion en tus brazos, y la felicidad de tus labios, mirame profundo, para que mirandote me enamores y con una caricia,te entregue mi vida ♥ !

Anónimo dijo...

Si Soy Gorda estoy embarazada. Si rebajo estoy enferma..Si me visto bien soy Creída. Si digo lo que pienso soy Malcriada. Si no Digo nada soy Amargada. Si lloro estoy haciendo un Show. Si tengo amigos soy una cualquiera. Si me defiendo soy Problemática!!! Hoy en día no se puede hacer Nada sin ser Criticados...
Yo, estoy orgullosa de ser quien soy ;)

Anónimo dijo...

Sabes que el mundo se está volviendo loco cuando el mejor rapero es un blanco, cuando el mejor golfista es un hombre chino, cuando el hombre más alto del mundo que juega en la NBA es un chino, cuando España gana la copa de Ámerica, cuando el hombre más bajo juega en la NBA, cuando los hombres más poderososo de España son Justin Bieber y LosJonasBrothers, cuando la gente dice que yo no estoy loca, cuando el cielo se vuelve marrón, cuando tu mejor amiga te dice que no te quiere .... ! (;

Anónimo dijo...

Me pregunto porque me hizo reir
Y ahora me hace llorar.

Me pregunto si sabras que yo solo soy feliz cuando tu estas

Me pregunto como te pudiste olvidar de mi, si aun yo sigo muriendo por ti.

Anónimo dijo...

Lucharé y haré lo que sea por ti, y lo sabes, por que tú para mi lo eres todo, y pase lo que pase no voy a dejar nunca que te vayas, y menos sin mi. Por qué tequiero, y no solamente eso, eres el mejor.
Y no podría ser feliz si no es contigo, por que tu ahora, eres mi vida.

Anónimo dijo...

Uno no sabe que tiene hasta que lo pierde.. Yo no sabia que clase de persona tenia al lado y la perdi, pasamos miles de cosas y por la minima tonteria, la deje ir.. asi como si nada.. le hice sentir que no era nada para mi, cuando ella lo era todo ,y ahora ? no la tengo, y soy yo la boba que llora su ausencia, que el dolor de su decicion, la consume, que no la deja dormir. Porque ? porque hice eso ? Tenia la persona mas maravillosa al lado, se podria decir " la mejor amiga " y por un capricho, lo deje ir, como si nada.Y ahora no me la puedo cruzar, me duele ver en sus ojos, la tristeza de la amistad, que fue de la pasion ? porque se nos rompio ? hoy me abraza la soledad contigo a mi lado, y presiento que hay un adios, en tu voz. Que te puedo contar? si todo ya es NADA, el olvido no sabe nunca volver hacia atras.. el otoño derrama hojas secas en mi habitacion, la rutina es quien mueve las agujas del reloj.Estas tan lejos de mi, que no se contarte, que no puedo vivir sin ti

Anónimo dijo...

No pretendo hacer el mejor texto del mundo, ni un texto que todos recuerden siempre aunque pasen años, ni un texto que cree sonrisas, o incluso lágrimas, sólo pretendo hacerte saber lo que eres para mi, puesto que creo que por tu manera de actuar, no tienes ni idea. ¿Y sabes? Me hace hasta gracia, que pienses que ya te he olvidado completamente, y que al verme no vuelvas a mirarme como antes, que me mires diferente, pensando que ya no me importas nada, y te lo crees. Y me miras, y yo miro a otro lado, ¿pero sabes lo malo? que mire adonde mire, sólo te veo a ti, y no puedo evitar que me salga esa sonrrisilla que me delata siempre...

Nunca pensé que fueras a convertirte en alguien tan importante para mi
Que... te quiero más que a mi misma, y me cuesta creerlo. . Bueno, no es que te necesite, sino que... quiero que seas feliz y ya está. Daría mi vida por que fueras feliz, sin duda alguna, daría mi vida por cualquier cosa que al menos te de una milésima de felicidad...

Y ahora… ahora, cuando yo empiezo a ser feliz, como una imbécil…voy y te pierdo!
Me da igual todo, yo te seguiré queriendo como nunca, y que prefiero que seas feliz sin mi, antes que seas infeliz conmigo ... !

Anónimo dijo...

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron

Anónimo dijo...

Aver os quiero hablar de varias cosas…la primera del amor,la segunda de la amisttad,la tercera del odio&la cuarta pues la cuarta de la vida..
Las cuatro cosas pueden ser comunes…no me cres?mira…
el amor,la amistad,el odio&lavidà..pues pueden termirar cuando menos te lo esperas…
el amor..pues dejar de amar alguien dejar de quererlo saber que jamàs volveras a estar por el..pues mira deprime pero es la que aii… pero cuando te dejan de querer atti..eso es jodido..sii no te voy a menttir, cuando lo pasas mal por esa persona..cuando sabes que no te vlvera a querer pues esoo si que se puede TERMINAR.
La amistad, pues puede terminar.. puede empezar con un chine tonto &puede acabar agarrandose de los pelos..pero cuando se chinan contigo mira eso puede joder muchísimo.&puedes llegar a perder a una amiga de toda la vida.. es decir puede TERMINAR.
El odio, pues el odio es algo que tenemos nosotros mismos dentro, puede ser un odio que te de igual que sepas que pasais los dos completaamente..pero puede ser un odio que no le tubiste jamas a nadie… pero con el tiempo igual podeiis acabar llevandoòs biien. eso puede TERMINAR.
&lavida…pues mira la vida solo ai una &aii que aprobecharla..porque mira si no la aprobechas la puedes malgastar.. &en la vida si no la aprobechas, como quieres tener todo lo que quieres gracias a que iciste aquello qe no querias acer pero gracias a eso pudistte acer eso que aora tanto deseas…&claro esta la vida puede TERMINAR.
Que os quiero decir con estas cuatro cosas, pues mira la primera esque el amor bah &viene…pues que te enamores de la persona que sepas que si que vas a querer &que vais a durar toda la vida…La amistad,pues junate con las personas que te apollaran en todo momento esteas bien o esteas mal porque esos son los que estan de verdad…El odio mira el odio no te sirve de nada, es un peso mas que tienes encima que no cunde nada tenerlo..&lavida pues mira que aprobeches la vida en cada momento,con la persona que quieres con los amigos qe son de verdad y sin ningun odio porque la vida solo ai una&como todos al final en esta vida terminamos pues terminala biien alegre de que tu vida icistte todo lo que quisistte porque ya que vamos a terminar es mejor que terminemos biien que saber que estamos terminando con una vida que nunca nos gusto.

Anónimo dijo...

Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como te dije, tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice que me quiere, pero despues alegan lo contario, y sabes que?
no me lo has dicho nunca, pero sé que cuando me lo digas será de verdad. Porque sí! eres distinto. Y lo sabes.
Lo pienso, y no me arrepiento, siendo así doy envidia. Pero siendo así te “conocí”.
Estoy orgullosa de lo que soy, y tengo

Anónimo dijo...

Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdoname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mi. Perdoname por querer hacerte mio y desear que nunca te vayas de mi lado y por favor perdoname si te quiero

Anónimo dijo...

Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Haz frente a tus errores. Juega. Corre. Repite mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hayas dicho ya. Respira hondo. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo.Emborráchate.Rompe la dieta.Habla horas por teéfono.Limpia la habitación.Ama el chocolate.Deja que piensen que estás loca.Baila...De la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha.Desobedece.Sácate fotos.Aprueba.Suspende.Escucha música hasta que te quedes sorda.Hinchate a helado.Haz daño...no mucho, pero hazlo.Cáete de una silla.Practica tu deporte favorito.Pónle tílde á lo que té de lá ganá.Recuerda canciones viejas.Echa miradas por la calle.Hazle esperar.Mira Titanic.Baja a tu portal a verle.Viaja.Siente mariposas en el estómago.Llora.Vive igual que un chielo por la espalda, un beso detrás de la oreja....Un gol de tu equipo...O del contrario.Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos,un final inesperado...Vive, & ante todo, Sonríe :)

Anónimo dijo...

Era una mañana comun y corriente, en mi mundo pense que ya existian amistades pero sin darme cuenta tenia a mi mejor amiga frente a mi.

Al pasar el tiempo con ella sabia cada vez mas que compartiamos los gustos, las ilusiones y los sueños, claro cada una en nuestro mundo.

Pasarón varios acontesimientos y cada vez me daba cuenta de que en mi mundo solo existia una amiga "ella" la mas verdadera y sincera y fue asi como conoci la amistad.

Ahora le agradezco a Dios esa bendición que me dio.

En un momento del camino el destino nos separo pero nuestra amistad siguio ella tenia amigas y yo la seguia considerando como la unica, y asi la sigo viendo, por que para una persona es muy fácil decir ellas o ellos son mis amigos, pero, ¿en las buenas y en las malas estan contigo?.

Ahora cuando le hacen daño me entra una rabia incomparable con la de nadie, pero lo importante es que yo estoy ahi para apoyarla.

Tenemos tiempos dificiles pero se arreglan por que estamos unidas para apoyarnos, nos conocemos demasiado y jamas nos separaremos.

Porque yo pienso "una amistad no es estar junto a tu amigo o amiga fisicamente, sino que espiritualmente".

Solo le pido a Dios que me deje estar con ella siempre y que nunca me olvide como yo no la olvidare jamas.

Creo que las amistades verdaderas nunca se olvidan, por que son eso amistades verdaderas, creo que una amistad se basa en la confianza, la sinceridad y los buenos sentimientos. Y les quisiera dar un consejo, cuando encuentren a un verdadero amigo no lo dejen ir, mantenganlo con ustedes, es dificil encontrarlo pero tal vez este frente a ustedes y no se den cuenta.
Tequiero♥

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré dinero en el casino para no ganar ni un céntimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrio bebiéndome mi batido de Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,me esperarás tú.

Anónimo dijo...

No sé la razón por la cual visitas mi perfil siempre, supongo que para ver si todo me va tan mal como tú querrías. No entiendo el por qué de ese odio tan frenético hacía mi, si tan solo lo que hice fue ser yo misma. Puede que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, pero yo no quiero esperar. A nadie le gusta esperar. Digamos que has pasado de ser nada, a ser algo menos que nada, si eso es posible. No te voy a dedicar canciones, ni te voy a dedicar tablones ni estados, tampoco voy a añadir tweets referidos a tí, ni voy a hablarles a mis amigas de lo mucho que estoy llegando a odiarte. No voy a hacer nada de eso. No creo ni que te merezcas el tiempo que esto nos está llevando. Si eres buena persona y realmente yo estoy equivocada, y eres un encanto, me disculparé. Hasta entonces, jódete, por que no pienso dirigirte la palabra en ninguno de los casos. Ni para el hola, ni para el adios. Aquí se acabo todo.
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Voy a pasar de tí como tu lo has echo de mí. Voy a decidir por mí misma si este dia va a ser malo o bueno. No voy a recibir consejos de nadie, ni me voy a sentir mal por nada. No seré nada para el mundo ya que el mundo para mí no es nada. No recogeré los pedazos de corazónes rotos de la gente, ni tampoco los pegaré. No escucharé a nadie. No permitiré la entrada de nuevas experiencias en mi vida, ni de sentimientos. Por que de eso se trata, de intentar no sentir nada. Y lo haré, estoy segura incluso de que lo conseguiré. Por que también me he propuesto cambiar. Y lo conseguiré, cueste lo que cueste.
By : Marta Hernandez

Anónimo dijo...

¿Sabes esa sensación cuando alguien está a tu lado y te mira? ¿Esa sensación de cuando esa persona te dice "te quiero" al oido? ¿O de cuando te muerde el labio y tu ries? ¿O de cuando le miras y piensas: "Le encontré..."? Esa sensación es indescriptible. No tendría palabras en el mundo para explicar esa felicidad que me recorre todo el cuerpo. Que cuando me mira mi cuerpo se sacude, mi cerebro deja de dar ordenes y se pone en blanco. Mi mente se va de la Tierra. Que no puedo hacer coherente una frase cuando estoy con él. Que tartamudeo. Que no sé que decir, ni que hacer. Esa es una de las razones por las cuales no me quiero separar de esa persona nunca. Y por que le amo, por que es diferente, por que está conmigo en los buenos y malos momentos, por que aunque algunas veces me haga enfadarme, siempre me hace reir. Por que es una persona de la cual nunca tendría dudas, por que sé que nunca me mentiría. Por que aunque él no tenga la confianza en mi que yo tengo en el, le amo. Y por que soy yo cuando estoy a su lado. Por que es así de perfecto, por que es él.
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

¿Yo indecisa? Vale, que sí, bueno... No. ¿Que me importa una mierda todo, no?. Pues no, que no me importa una mierda, joder. Que me muero de ganas de besarte, me muero de ganas de mirarte a los ojos, pegarte, pero luego darte un abrazo. De decirte que eres lo que siempre quise pero que siempre detesté. Que me confundes. Que te odio y que te quiero. Que tengo ganas de pegarte una hostia, y también de comerte la boca. Que te necesito y que no me haces falta. Que te quiero llamar y colgarte. Que ella no te combiene aunque tu la quieras. Que ella no te va a amar como yo, que ella no tiene lo que te hace falta. Que yo te di en un dia más de lo que ella te dará en toda una vida. Que sé que no puedes parar de pensar en mí y en lo que podrías haber echo conmigo. Que si, que no soy tonta, que yo sé que te mueres de ganas de besarme... Pero que no, que ahora no quiero, por que ahora te odio. Aunque quizas mañana...
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Es escuchar su voz y ponerme a temblar. Aunque sea por el teléfono, dá lo mismo. Es tan... Inexplicable. Inexplicable la sensación que me recorre el cuerpo cuando me dice "Hola". Mucha gente dice que el dolor es la causa del deseo. Y sí, yo pensé lo mismo, pero desde que le conozco estoy segura de que no. Le deseo, y no veo dolor alguno. Al contrario, ni me creo que esto sea real. Que puede que solo lleve semanas con él, y que muchos dirán que no durare con él como a mí me gustaría, pero estoy segura de que me hace feliz, y me hará feliz. Lo tengo clarísimo.
By : Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Comenzar una nueva vida no se trata solo de cambiar, también hace falta olvidar y superar. Recordar los momentos que merecen la pena ser recordados, olvidar los momentos que no deberían de haber pasado nunca por tu cabeza. Superar la de veces que has tenido una oportunidad y la has desaprovechado. Por que seamos sinceros, todo el mundo ha desaprovechado una oportunidad.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

No pensé que te echaría tanto de menos, y mirame ahora. Hemos llegado demasiado lejos con el orgullo y lo sabes. No tenemos por qué aparentar que no nos importa cuando en el fondo nos mata por dentro, no tenemos que ser amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos por que huir de los sentimientos, ni de las verdades. No tenemos que tener miedo a un mañana que no nos pertenece ni a un ayer que nos perteneció. No tenemos que decir que "sí" cuando queremos soltar un "no", ni debemos reir cuando debemos llorar. Dejarse llevar a veces está bien, pero no siempre hay que tener la certeza de que el destino elegirá tu camino.
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que dices y mucho menos de lo que haces. No eres consciente de todo el daño que nos estamos haciendo mutuamente hasta que alguno de los dos acaba llorando. No sabes cuantas veces he pensado que se acaba todo, que ya no había vuelta atrás, que ya mi destino estaba elegido y que ya nada podría cambiarlo. Y llegaste tú, de la nada. Mezclando todos mis sentidos, revolviendo mis pensamientos. Y pensé que tal vez sería hora de sentar la cabeza y de ser feliz junto a alguien. Y lo intenté. Intenté sentar la cabeza aunque solo fuera por unos meses. Incluso tuve la sensación de que ya había cambiado para siempre, de que tu me habías echo cambiar a mejor. Pero no. Soy débil, las tentaciones me tientan y los problemas me llegan como a todo el mundo.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

puuedes poooneer maas? esquee mee enncanntaan :a

Anónimo dijo...

Me encanta pensar una y otra vez en las cosas que me decía, por que pensé que eran ciertas. Me desquicia tener que buscarle sentido a todo esto que nos está pasando. Me deprime verte con ella, pero a la vez me da lo mismo, puesto que ahora que te he conocido mejor sé el tipo de persona que eres, y creeme, no eres como yo me imaginaba. ¿Que me da igual? No, no me da igual y lo admito. Soy una persona y tengo sentimientos, y no sabes lo dificil que se me hará el intento de querer olvidarme de tí. Pero solo será eso, un misero intento más, por que aunque quiera o no, sé que no podré.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Habrá veces en las que no te soporte, en las que te odie o incluso llege a decirte que no te quiero. Habrá veces en que te desconectarás de lo pesada que me pondré al decirte que te quiero. No prometo miles de dias felices, pero tampoco prometo miles de dias tristes. Si te caes, yo correré hacia tí y te cargare, pero no puedo asegurarte que pueda con tanto peso. Lo daré todo por tí, reuniré fuerzas de donde no las haya por tal de tenerte para siempre. Por que, aunque muchas veces lo niege, creo que tú no eres una mera existencia más, eres la existencia que a mi me da vida.
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

+ ¿Qué que eres para mí?
- Sí.
+ ¿Enserio? Creo que es una tonteria que te lo diga, creo que ya lo deberías de saber.
- Quiero que me lo vuelvas a decir.
+ Está bien. Para mí eres la razón de mi existencia. Tengo la plena sensación de que te hicieron para mí, de que eres justamente como yo hubiese pedido. Eres irremediablemente adorable. Eres la primera persona en la que pienso al despertarme y la ultima en la que lo hago al acostarme. Eres sincero, y eso es lo que más me gusta de tí. Eres gracioso, y sabes que con cualquier tonterias, me acabarás enamorando. Tienes ese no se qué que me encanta y esa chispa en tus ojos que me vuelve loca. Reconozco que al principio de todo no pensé que esto fuese a llegar tan lejos, pero date cuenta que la vida es extraña, y es un pañuelo, y ante todo, ante todas las malas caras que puedan ponerte, ante todos los insultos que te digan, siempre, debes tener esa sonrisa. Esa sonrisa que sabes que me encanta. Para mí lo eres todo, y lo sabes. Y aunque a veces intente hacerme a la idea de que sin tí podría vivir, sé que seria imposible, por que te quiero.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

¿Qué palabra no entiendes cuando te digo que te quiero?

Anónimo dijo...

¿Te animas? Piensa que es la única vida que podemos compartir juntos...
By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

k xuloss yo kiero uno para todas mis amigas plis! grasiass:a

Anónimo dijo...

Quizás crees que soy tonta, que no entiendo ni la mitad que tú y que no sé nada de nadie, pero te equivocas. Las apariencias engañan, al igual que yo. Puede que a simple vista no sea una de las chicas más inteligentes que han pasado por tu vida, pero puedo asegurarte que soy más lista que todas ellas. Reconozco los errores, los tuyos y los mios, y no los dejo pasar. Tengo un filtro de mentiras donde todos los engaños quedan atrapados. Luego puedo recogerlos y darme cuenta de que no eres de fiar. No trates de engañarme pues aunque mi cociente intelectual no llege ni a la mitad que al tuyo, soy lo suficientemente lista como para darme cuenta de que con fuego no se debe jugar, por que acabarás quemándote.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Ahora mismo el mundo para mí no es nada. He compartido tanto junto a tí y tu no has sabido apreciar nada. Te dediqué mi tiempo, te dí oportunidades, te di todo lo que tenía sin esperar nada a cambio y aún así me lo pagas de esa manera...
By: Marta Hernández.

Anónimo dijo...

Vete a la mierda, no te culpo pero no has tenido en cuenta mis sentimientos, no has valorado nada de lo que te he dado. Mi amor, mi tiempo, incluso mi salud, mi familia y mis amigos. Te dí todo y sin esperar nada a cambio, eso sé que fué culpa mia, pero por el resto... ¿Por qué no me has valorado? ¿Tengo que pasar de tí para que vayas detrás de mí? somos tan mazoquistas... Me duele saber que si no hay emoción en una pareja, es que esta acaba terminando. Quiero creer que no lo hiciste queriendo , quiero pensar que me tuviste en cuenta cuando me fuiste infiel y necesito saber que jamás te olvidaste de mí. Eso es mentirme a mi misma. No quiero escuchar tus palabras envenenadas, solo quería ser feliz al lado de una persona pero mi decepcción es tan grande que solo necesito una satisfacción , que desaparezcas de mis recuerdos. Y como creo que eso jamás ocurrirá , asumiré tu existencia como una más pero solo sera eso, una mera existencia y sin importancia. A eso te he destinado. Puede que yo no valga nada,¿vale?, pero sé que valgo más que tú y eso es un gran alivio. Espero que te vaya bien en la vida pero no con mi vida, seguramente que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y por todas esas putadas que me has echo , el tiempo, te las va a devolver, tranquilo. Llegará tu hora. Te voy a dar un consejo como tu en su momento me lo diste en plan: " Que no vale tomarse las cosas tan en serio , que no hay que rayarse tanto por una persona que quiero". Te diré una cosa, te daré un consejo. Si no te rayas por una persona que quieres, entonces mueres. Por que entonces es que no tienes sentimientos. Asi que... Tambien te aconsejo que te vayas a la mierda, ese lugar está muy cercano a tí. Te voy a decir cuando lo puedes ver. Cada mañana cuando te levantes de tu cama y vayas hacia el baño, mira hacia el espejo, vale. Ahí esta la mierda. Cuando la veas saludala de mi parte. Espero que no te vaya nada bien , por que te deseo lo mejor, irónicamente. La verdad, no te culpo, gracias a tí me he dado cuenta de lo horrible persona que eres y espero que esto sirva de ejemeplo para aquellas personas que se encuentran mal y se sienten tristes por una persona que no vale la pena.

By. Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Emocionada ante la idea de tener que compartir una noche más con él, me lanzo independientemente de los comentarios negativos de los demás. Me entretengo en hacerle reir y en hacer que cada segundo a su lado sea interminable y que cada interminable segundo valga la pena para que un labio tenga compañía. Mirarle a los ojos y encontrar mi paraiso aún sabiendo que hace solo un día que le conozco. Rozar su pelo como el aire frío que recorre en estos momentos la playa. Caminar descalzos por la arena mientras él me agarra la mano y yo se la aprieto con fuerzas intentado no caerme ni tropezar con nada. Hacer que las nubes negras desapezcan con soplidos al aire,lanzar sonrisas a diestro y siniestro y terminar haciendo croquetas en el suelo del porche, con el legendario en la mano y las mejillas coloradas.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

+ Estoy confusa. Un dia me dices que me quieres, que cruzarías los siete mares y le buscarías los tres pies al gato y al otro ni me diriges la palabra.
- Estoy muy ocupado buscando un gato con tres patas que nade.

By: Marta Hernández

Anónimo dijo...

Aquí tienes el tablon sobre amigos (:

Estan en esos momentos tan importantes, en los tristes y en los difíciles y también en los más felices y graciosos.Un amigo no entiende de regalos caros. Te conoce desde siempre aunque solo hayan pasado meses de que lo conoces y hacen que te sientas bien y felíz con una sonrísa. Ellos recogen todas tus lágrimas del suelo y te enseñan por lo que merece la pena llorar. No te dejan su hombro para apoyarse ellos ya te están esperando en el suelo antes de caerte para amortiguar el golpe. Si están mal y no quieren decir el por qué aprendes a esperar a que ellos te habran el corazón. Un abrazo o un beso es mejor que un " te entiendo ". No te esperan a que salgas de casa si no quieres, ellos te van a sacar a rastras de la cama. Sin ellos, ¿que harías? Son la parte más esencial de tu vida por que a ellos los eliges, es tu elección decidir si son especiales o no. A veces te arrepentirás de conocer algunos pero de unos pocos es imposible separarse. Conocer a una persona y convertirlo en tu amigo, casi tu hermano es la amistad. Aunque a veces no siempre es como uno espera. No siempre te vas a encontrar con la persona idónea o que creías que era pero por esos pocos momentos, vale la pena. Pueden llamarte de madrugada histéricos y tú acudir hacia donde esten ellos, da igual , andando o en coche.. Tu te buscas la vida y encuentras el modo para que ellos no se encuentren solos y que sepan que tienen a alguien, que les quieres. Es interesante, increible. Aquellas personas que se dedicaron a hacer una aventura cada día, aquellas personitas hicieron de algo pequeño algo enorme y sin letras. A esas personas que de los sustos que me dan aprendo a quererles más. A estas personas que cuando llaman o piden auxilio acudo, sin pensarlo, ni una sola vez. A todos los idiotas que denominan amiga y yo misma idiota por denominarles amigos, tenemos suerte. Seguro.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final de feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría...

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

+ ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
+ Te quiero.
- Ya ya, eso ya me lo has dicho…
+ ¿Y te he dicho que por ti me levanto cada mañana, que tu eres la única que me hace sonreir, que es por ti la razón por la cual yo respiro, que eres tú lo que quise y tengo, que eres lo que nunca pensé tener y aquí me tienes, amandote cada días más y más?
- No, eso no…
+ ¿Y que gracias a ti yo sonrío todos los días y que gracias a ti se ese cosquilleo antes de que quedemos, esas ganas de tenerte por siempre, esa sensación de que esto sera para siempre…?


By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Que les den a las zorras que solo saben criticar. Es una pena que a las tias les corra tanto a envidia por las venas, pero sinceramente, no me importa. Me dan igual. Si quieren decirme por las espaldas lo que quieran que lo hagan, pues significa que estoy delante de ellas. He dicho miles de veces que quien me busca me encuentra, que es preferible no tenerme en tu contra, por que poca gente conoce realmente como soy, y los pocos que me conocen saben que cuando estallo, lo hago bien. No me arrepiento de nada de lo que hago, de nada. Es mi vida, y si quiero vivirla así es decisión mia. Que no te importe con quien hablo o dejo de hablar, con quien quedo o con quien hablo por teléfono. Que no te importe quien me gusta, que te de igual si fumo o no. Por todas esas putas a las que cuatro palabras bien dichas las presionan, y a todas esas guarras a las que con dos guantazos se le quitan todas las tonterias. No voy a ser tan infantil de seguiros el juego, yo jugué hace tiempo y gané, así que no tengo por que vencer dos veces.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

"Y en aquel momento, aturdida, con el pleno convencimiento de que soñaba y, a la vez, con la certeza de que todo lo que estaba ocurriendo era verdad pronuncio las palabras que sellaron su destino:
-Iré contigo."

by : marta hernandez

Anónimo dijo...

Ponte guapa. Saca los tacones de tu prima mayor de ese armario que tan prohibido tienes. Mídelos y asegúrate de que superan los 12 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sugerente que tengas, y el escote que no falte. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntate tanto que tengan que decirte que eres muy pequeña para ello. Los labios de rojo pasión. Sumérgete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color de tu Malibú favorito. Acércate a ese chico rodeado de chicas y déjales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti. Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

Anónimo dijo...

Sabes esa sensación... esa que surge cuando lo ves pasar por delante y algo dentro de ti se enciende. Cuando al hablar con el, sientes que se te seca la boca, que te quedas sin palabras. Cuando simplemente el ocupa todos tus pensamientos. Cuando te has dado cuenta de que el es como si fuera un soldadito que poco a poco a ido invadiendote el corazón.

Anónimo dijo...

Se supone que tienes que quererme. Porque si, porque te ha tocado, porque todo en este mundo es azar. Porque nadie entiende que en este puto mundo solo necesito que estés a mi lado y que me prestes un poco de tu atención.Que nunca rehuyas mis besos, mis caricias, que respondas a mis abrazos y sepas siempre lo que quiero en el momento que lo quiero.

Anónimo dijo...

Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. Que me mires a los ojos y me digas que me quieres y siempre llevarte la contraria . Que me sueltes ese discurso que tanto me gusta que y me recuerdes todas las noches antes de irme a dormir lo importante que soy para ti, y que me saques una sonrisa y me hagas sentir especial. Que me dejes en mi portal y mientras te vas me digas lo mucho que me quieres. Poder decirles a mis amigas lo genial que es la vida a tu lado,que sepan que soy la chica más feliz del mundo, cosa que solo consigo gracias a ti. Que me beses, sí, que me abraces y no me sueltes. Que me hagas de rabiar con tus bromitas y que me hagas enfadar de vez en cuando para que luego despues de unos minutos de silencio ese enfado se esfume con tan solo una mirada tuya. Quedarme hasta altas horas de la noche hablando contigo por teléfono de cualquier tontería o que me cuelgues tantas veces como me llamas . Que me seques las lágrimas y me dejes tu hombro siempre que lo necesite.

Anónimo dijo...

Daría cualquier cosa para tenerte, lo sabes , lo sé , lo sabemos , pero yo no puedo hacer nada para cambiar tus sentimientos y que me quieras de la misma forma que yo a ti.
Te daría todo lo que me pidieras , sin importarme nada lo que costará , subiría al cielo , y escribiría graffitis en las estrellas con tu nombre , iría hasta marte , crearía un nuevo mundo para los dos , donde solo existieramos tú y yo, Apagaría el sol , saltaría en las nubes , cualquier cosa para conseguir que me quisieras.

Anónimo dijo...

Un día, de repente , sin ser planeado...le conocí, hablé con él... Todas sus palabras me alegraban, me daban ganas de hablar más y más con él, paré un momento a pensar, le acababa de conocer y no quería separarme , ¿que es esto? pensé, desde ese día hablaba cada día con él, lo tipico, nos contabamos que tal el día, tal... poco a poco me fui enamorando... y él se habia convertido de no ser nada a ser mi único pensamiento.

Anónimo dijo...

En la vida encontrarás gente que querrá hacerte daño, y gente que querrá hacerte feliz. Y seguramente te equivoques y las confundas. Seguramente amarás a los que te quieren dañar y echarás a los que pretenden hacerte bien. Y puede también que cuando te des cuenta de esto sea demasiado tarde. Pero no pasa nada, porque tienes derecho a equivocarte. Aunque vallas y vuelvas mil veces y los vuelvas locos. No importa. Todo eso te hará madurar.

Anónimo dijo...

Pero supongo que la vida es así. Está llena de idas y venidas, subidas y bajadas. Que a nadie le gusta tener momentos malos, pero que si no los hubiesen tampoco sabríamos distinguir los buenos. Que a nadie le gusta enamorarse y luego desengañarse, pero que si no nos enamorásemos tampoco conoceríamos la verdadera felicidad. Que a nadie le gusta caer, pero es que si no lo hiciésemos tampoco podríamos coger impulso para volver a subir. Pero la vida es así, y si no lo fuese, tampoco sería vida.

Anónimo dijo...

Quiero imaginarme lo que sería pasar una noche junto a tí, a tu lado. Tener tan cerca el aroma de tu piel y sentir tus caricias suaves, rozándome la piel. Poder apoyar mi cabeza sobre tu pecho y sentir los latidos de tu corazón, esos que cada vez van más deprisa, como si de una carrera se tratara. Quiero imaginarme lo que sería poder levantar la cabeza y ver que estás ahí, besándome la frente y agarrándome la mano fuerte. Y es que sería tan maravilloso que tu nombre fuera un sinónimo de eternidad. Quiero imaginarme lo que sería despertarme cada mañana y verme envuelta entre sabanas agarrada de la cintura por tus brazos y poder recorrer con la punta de mi dedo tu espalda.

Anónimo dijo...

¿Oyes eso? Son mis labios dicen que los muerdas o los beses pero que hagas algo.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que fueras tú a quien yo iba a querer, no pensé que mi felicidad iba a depender de ti, de tu sonrisa, de tus palabras. Ni si quiera llegué a imaginar los escalofríos que recorren mi cuerpo cada vez que me abrazas, ni las mariposas que revolotean mi estómago cada vez que clavas tus pupilas en las mías.

Anónimo dijo...

Puede que no sea la mejor chica del mundo, puede que tenga mil manías y mil defectos, puede ser que no pueda pasar un día sin Tuenti, que me quede embobada mirando la tele, que cuando salga de fiesta cambie por completo, que no haga mucho caso a mis padres, puede ser que no sea muy buena en matematicas, que tenga muchos secretos, que no sepa mentir, puede que mi mirada hable por si sola, que mi sonrisa me delate en muchos momentos, que la noche me pierda, que el dia me confunda, que me encante el verano y también el invierno, puede que no sea la chica mas especial del mundo, puede que no tenga que ser la mas zorra para conseguirte, puede que simplemente te quiera de verdad.

Anónimo dijo...

Sí, es él, es el chico del que no paro de hablar, hasta tal punto que mis amigas me dicen que me calle de una vez.

Anónimo dijo...

Quiero que seas tú el que me despierte cada mañana con una sonrisa, que seas tú el que me lleve a lugares inolvidables a ver una puesta de sol mientras me dices que me quieres, que seas tú el que me prometa el cielo, la luna y las estrellas y cada día me haga llegar hasta allí, solo tú el que me regale noches inolvidables y días perfectos, que seas tú el que me bese como nadie y me susurre al oído que me necesitas, que solo tú me digas que me quieres, quiero que solo tú me hagas feliz para siempre.

Anónimo dijo...

Un día te das cuenta de que ya no te gustan esos ositos en tu habitación, ni esa blusa, ni esos zapatos anchos, has cambiado, lo sientes, ya no quieres dar paseos por la calle sin más, no quieres que pasen los días y los meses sin hacer nada, no quieres quedarte en casa viendo la tele las 24 horas del día, no quieres sentarte en un banco mientras lees esa revista que te ayudará a conseguir al chico de tus sueños, y que con un test te dirá lo que los demás piensan de ti, te das cuenta de que estarías mejor con un poco de rímel, de gloss y con esa falda tan bonita que viste, miras a tu alrededor y ese pique que tenías con los chicos ves que ha cambiado, no les ves unos inmaduros y ‘tontos’, les ves como algo que conseguir, te das cuenta de lo que quieres, de que lo prohibido te llama más la atención, de que las normas están hechas para saltárselas, de que te estás haciendo mayor y te das cuenta de que la vida solo se vive una vez y que sabes como quieres vivirla.

Anónimo dijo...

¿Nunca os ha pasado que no paráis de pensar en una persona? Sí, las 24 horas, a todas horas, en cualquier parte, tu cabeza solo dice ‘él, él, él retumba en tu cabeza de una manera casi mágica que hace que pierdas el control y te lleve a hacer cosas casi sin sentido, ¿nunca os ha pasado? Meterte en su tuenti una y otra vez, ver todos sus comentarios hasta sabértelos de memoria, ver su última visita y esperar toda una tarde conectada a que se meta de nuevo, simplemente para escuchar un ‘hola ¿qué tal llevas la tarde?’ si es estúpida la cara que pones al sonreír a la pantalla… ¿Nunca os ha pasado que os levantáis solo porque sabéis que le vais a ver? Que vas a mirarle cuando él no se dé cuenta, hasta que se gira y te ve con esa cara de boba que todas hemos puesto alguna vez, y te mira y te devuelve la sonrisa, y te empiezan a temblar las piernas sin remedio.

Anónimo dijo...

Brindemos por tu pelo, por tus ojos oscuros en los que me pierdo, por tu boca en la que tantas veces me he imaginado, por tu cuerpo al que le sobra la ropa, por ese jersey de rallas que te hace irresistible, por esos vaqueros que nunca te quitas de encima, por la cara que pones cuando me miras y por la sonrisa de gilipollas que me sacas, por el tiempo que perdemos mirándonos a los ojos sin decir nada, por cada beso y por cada abrazo, por cada vez que te veo, por las veces que me dejas sin aire, por los ‘te quiero’ ‘yo más’, por lo que eres, por lo que soy yo cuando estoy contigo, por lo que algún día seremos.

Anónimo dijo...

Siempre habrá gente que te baje la moral, que te diga todo lo malo que tienes o que haces, que te echará en cara tus errores y que lo único que querrá siempre va a ser dejarte por los suelos. Para ello ignora,cree en tí y no te derrumbes por las cosas que te diga el resto, se fuerte por tí mismo, no hagas caso de cosas que no tienen importancia. Pasa de lo que te digan y siempre sé fuerte.

Anónimo dijo...

¿Que qué puedo ofrecerte mejor que cualquier otra persona? Pues en realidad, no mucho. No soy la mas guapa, ni la que mejor cuerpo tiene. No tengo miles de euros, ni los mejores coches, ni la mejor ropa. No tengo la casa mas bonita, ni la vida mas perfecta. De hecho, cada vez estoy mas segura de que soy toda defectos. Pero... ¿sabes? Lo que si que te aseguro, es que te voy a querer, como no te quiere nadie, y de la única forma que te va a querer nadie. Y eso, cunde mucho mas que todo el oro del mundo.

Anónimo dijo...

Tiene el don de hacer el detalle mas pequeño es un mundo para mi. De hacer el momento mas malo, en una sonrisa tonta. El evitar el miedo a lo desconocido, porque está ahí. El no tener por que dudar de algo que quiera hacer yo, porque si me sale mal, estará ahí. La verdad, es que es mucho todo eso,pero como siempre, lo sigue haciendo todo.

Anónimo dijo...

Si algo quieres, algo te cuesta. Si te cuesta, te vale la pena. Si vale la pena, te interesa. Si te interesa, te preocupa. Si te preocupa, te hace pensar. Si te hace pensar, te hace actuar, y si te hace actuar es que te importa.

Anónimo dijo...

:C flipantes :D

Anónimo dijo...

Hola me podéis decir una entrada para tuenti de amitad ¿?
Y sino no mucho pedir que sea larga :)

Anónimo dijo...

¿Sabes? Seré una niñata, pero las putadas las devuelvo el doble. Pago con la misma moneda, así que yo de tí no sacaba la cartera. Tú tendrás mil trucos bajo la manga, pero yo tengo mil y uno. Tú te comeras el mundo, pero yo me desayuno el universo. ¿Y sabes que más? Que tu a tu esquina, y yo a mi trono.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Vale, te jode. Sí, es normal, llegó a ser una gran parte de tu vida pero, ¿sabes lo que tienes que hacer ahora? Que la chupe. Da igual, él se lo pierde. Cuando pases por su lado, sonríele, hazle saber que estás bien aunque intentó joderte. Haz comentarios que le duelan, dí en voz alta quien te gusta, gríta a los cuatro vientos que es un subnormal, jódele la vida hasta el último segundo, devuélve todas las putadas que te ha echo, haz que estalle, que se cabree, que se desquicie, que no pueda más. Haz que roge a Dios no haberte conocido. Haz que seas su peor pesadilla. Haz todo eso por que lo estás deseando.

By : Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Brindemos por un futuro juntos. Por una lágrima de felicidad. Por un sueño cumplido. Por un aroma a lluvia. Por un abrazo intenso. Por un recuerdo olvidado. Por una sonrisa sincera. Por un beso interminable. Por un tú, por un yo, por un "nosotros"...

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

Pensé que me iba a afectar el hecho de que dejases de hablarme, pero ya ves que no. No pensé que todo iba a ser tan igual, tan semejante, tan equilibrado. Pensé que ya que para mí fuiste un mundo, al irte tú, yo no podría más. Pero aquí me tienes, más fuerte que nunca y más sincera imposible. No dejaré caer el "vuelve", ni te daré a entender que te echo de menos. No te mirare de arriba a abajo cuando te vea por la calle ni mi corazón palpitará más de lo normal. Ahora soy feliz, y me limitaré a decir por activa y por pasiva que no me importa, que no me importas, que aunque para mí fuiste algo más que un mundo, ya eres una existencia más. A eso te has destinado tú solo, a ser para mí una misera existencia.

By: Marta Hernandez

Anónimo dijo...

xfaaaaaa me podeis acer un tablon q seaaa super chulo para mis 3 mejores amigas q las kiero un monton

Anónimo dijo...

me podeis poner uno pa mi ex novio para q buelva otra vez conmigo andaa xfiis

Anónimo dijo...

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.

Kika dijo...

Odio ese dia en que te vi,esa mirada tuya que me hizo sentir ese sentimiento que hace tiempo olvide y esa sonrisa que tanto megusto,No me daba cuenta de que en ti cada dia y segundo me enamoraba poco a poco ,no me daba cuenta de que ese sentiemiento empezaba a crecer en mi..
Desde aquel dia no paraba de pensar en ti ..cada noche soñaba con tigo,no paraba de decir tu nombre cuando te veo pasar por mi lado me sale la sonrisa de enamorada y siento como mi corazon te esta llamando..
Pero..me di cuenta de que todo eso eran iluciones mias que tu y yo solo existiamos en mis sueños por las noches que yo pensava que tu eras ese chico que tanto soñaba por las noches. Simplemente odio a Ti!:f

Anónimo dijo...

muy chulos :c
necesito uno para dedicarselo a mi mejor amiga y si no es mucho pedir largoo :d
muchas gracias y..enorabuena :q

Anónimo dijo...

esperoo quee os gusteee :D
A veces sientes que no puedes vivir sin una persona...Sientes que si no estás con ella el mundo se derrumba,que se va con ella.Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón,recuerdas aquellos buenos momentos que pasasteis juntos,los malos ratos de los que pudisteis aprender.No puedes dejar de esperar un futuro en el que solo importa un "Te quiero".Por todo esto...Siempre que pienses que hay algo que te impida ser feliz,cuando la vida te de 1000 razones para llorar,demuestrale que tienes 1001 para sonreir,lo mas facil es llorar,aprende a sonreir a la vida si la vida no te sonrie a ti,lucha por tus sueños,si no luchas quizás te arrepientas,tal vez podrias haberlo logrado.Conseguir cada dia la sonrisa de la persona que quieres,es el mejor regalo que puedes hacerte.Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta tu tambien sonreir con ellos a pesar de las dificultades,disfruta al maximo cada momento como si fuese el último,no pienses en el pasado ni en el futuro,vive el presente que es el que lo marcará todo.Tu presente marca quien fuiste y quien serás,por eso no pienses en lo demás,porque muchas cosas vienen sin pensarlas,porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos.Porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado,por eso...Deja que tu sonrisa cambie el mundo,no que el mundo cambie en tu sonrisa.Aprende a soñar e ilusionarte,pero no dejes que nadie cambie tus sueños y tus ilusiones,aprende a bajarte a tiempo de las nubes y aprende también a dar importancia a las cosas que son realmente importantes.
Y si de verdad quieres a alguien,sólo con hacerle feliz es suficiente,y nuncas digas que nadie te quiere...porque entonces es que no pensaste en mi.¡Te quiero :a

Anónimo dijo...

#primera(PODRIAMOS)
Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre Eiffel o tu risa rodeándome para desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje al rededor de tu corazón en 75 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable. ¿Te imaginas? Podríamos serlo, si tú quisieras.

Anónimo dijo...

#SEGUNDA: ( YO SOY ASI... :))
Tengo una pocas virtudes y miles de defectos , si y que? Soy de esas de que discuten eso por lo que creen aun que sepan que no llevan razón, que le gusta hacer las cosas pero y si una cosa le sale mal esta UN minuto lamentándose y cuando todo pasa, vuelvo a sonreír. Que le encanta bailar bajo la lluvia y le da igual mojarse y caer enferma, a la que le dan impulsos y a la primera persona le da un abrazo hasta asfixiarle, si ese tipo de persona que cuando esta sola se pone la música a tope y se pone a bailar en el sofá, la que cuando ve películas de miedo no sabe como reaccionara si se reirá o gritara que no ve muchas películas de amor y drama por que sabe que va a llorar, esa que la vida le enseño a no confiar en nadie, la que cada sufrimiento con el tiempo le hace mas fuerte y con el tiempo deja de sufrir… La que le cuesta pedir perdón, la que habla y minutos después piensa ¿ le habrá sentado mal? La que para desahogar sus penas queda con unas amigas y sale a correr y corre y corre o coge el balón y empieza a rematar hasta reventar o lo mejor de todo se pone la música habré la carpetita de su ordenador que pone “textos” y escribe y escribe y no importa que no tengan sentido … la que le encanta cantar y pasa de la opinión de la gente. Que le preocupa mucha gente y siente lastima hasta por la persona que mas odia y que cuando quiere alguien intenta no dejarle ir, que tropieza con la misma piedra mas de una vez. La que se jura así misma no morirse sin tirarse desde una avión en paracaídas, la que se apunta a un bombardeó con tal de pasarselo bien que si se aburre busca la manera de divertirse & que por mucho que se caiga siempre encuentra la manera de levantarse, la que piensa de forma un poco rara y que le encanta hacer tonterias y locuras, la que por orgullo a veces se pasa con la gente a la que quiere y pierde muchas cosas. La que por miedo a volver a sufrir a dejado muchas cosas atrás y ha perdido miles de oportunidades la que se emociona al ver que los protagonistas de tu serie favorita se reconcilian , la que grita TE QUIERO por dentro a ese chico que con tan solo una mirada le hace sonreir que por mucho que se como la cabeza nunca dira lo que siente ni como se siente, ese tipo que tiene poca paciencia para algunas cosas y un monton de ella con otras cosas, la que alomejor puede estar chillando cabreada y de repente riendose sin parar, la que le encanta salir por hay y hacerse fotos y fotos y fotos con esas personitas, poner esa musica que os vuelve locos y poneros a bailar ….
Y si podria seguir y seguir y seguir , pero resumidamente, lo que ves es lo que hay y no voy a cambiar ya he madurado lo que tenia que madurar y yo SOY LO QUE SOY Y POR ESO SOY FELIZ! Hay personas que piensen muchas cosas de mi y a esas personas les digo , si no me sabes como soy, CALLATE… y te puedo asegurar que no me conoces a pocas personas les dejo hacerlo….
-Esta soy yo y nada podra cambiarlo!


aalaaa uun besooo aa todooss, animaoosss a escribiirr entradaasss chicooss,,,, ayudaooss aaa vosotros mismoss,,,, :P

Anónimo dijo...

esto es romantico... grrrr
me pone..:)
JAJAJ yo soy cani cani cani cani, hola soy su morenito_19 y aparte de ser cani soy el niño a quien tu quieres

Anónimo dijo...

por mucho que te vallas, por muy lejos que te vayas, siempre estaras dentro de mi. :)

Anónimo dijo...

si la emvidia me mata que te den por el culo niñato

DESCONOCIDO dijo...

ME GUSTAN MUCHO LOS TABLONES, YO QUIERO UNO PARA MI BOYFRIEND, :)

alessia pesenti dijo...

Alguna vez te as enamorado de verdad?
Has sentido,que cuando derrepente alguien que no conoces entra en tu vida sin querer
Asta das el cambiazo por el? pues yo siç1
Que mis pensamientos,mis gustos,mi forma de vestir,de como hablo... Cambia por completo?
Que en la vida se me olvidara el dia,la hora,el lugar donde lo conocí y como lo conocí,nunca me habia pasado antes...
O que cuando esa persona me mira a los ojos,y algo extraño siento,y empiezo a temblar,y nunca me salen las palabras?Que de asta saltos de alegria y no dejo de sonreir,porque pienso el el(L)
y me pregunto,me quiere?
Y cuando hago cosas que no le gustan,o sabe que es malo,aparece el,diciendome que no lo haga,o no me habla... y me doy cuenta de las cosas, que las cosas solo ocurren una vez,y que lo es todo,lo mas importante para mi, la persona que me hace feliz...
Tu, tu eres ese que sin querer me miras,y te miro, y se me entra una risa tonta...
y se que por muchos tios que aya en el mundo,como el no habra ninguno,que no voy a sentir nada de esto,que solo lo siento con el.
El es ek unico que siento esto,y se que no lo voy a volver a sentir,porque las cosas no son iguales,i las cosas solo occurren una vez, y es hay que te das cuenta de todos tu erores, y motivos...
Tu eres el qu eme hace que sueñe contigo y que no pueda dejar de pensar en ti...
Me dices que me quieres, pero yo se que encontraras a otra, y me dices que me olvide de ti, pero como quieres que lo haga¿
No dejo de recordar las cosas que me decias,yo te quiero mas,no yo mas,no yo mas... y asi toda la conversacion,y joder no puedo mas.
Vale si,se que nada va avolver como antes,pero jodeer,yo solo quiero que seamos un tu y yo y nada mas(L)
Pero ecordandome cosas que aora ya no pueden ser,me doy cuenta que como tu no voy a encontrar a nadie, y olo al pensarlo me pongo a llorar solo porque te quiero,y no se como demostrartelo
2 semanas,tan solo echadas a perder pr 2 minutos, desde que cortamos,ya no habian te quieros,teamos,y lo eres todo, Aora ya no hay NADA, me da igual pero voy a seguir luchando por tenerte a mi lado otra vez,
Me da igual, ya paso de todo,pero yo TEQUIERO...
Aora os dais cuenta de que solo una vez en la vida se puede tener algo asi?Tanto amor,tanto deseo a una persona, tanta felicidad y tristeza a la vez? seguramente no habreis reido ni llorado, pero yo si,por el e echo de todo alguna vez, habeis querido tanto a alguien?no, pues yo si,
y cada vez que le veo no s ecomo actuar,porque nada es como antes, aora digo que no le quiero ver,para que no me vea mal,pero le miro,y al ver que entre nosotros ya no hay nada...Todo cambia..
fuistes mi todo,lo eres y lo seras(L)

Anónimo dijo...

:K
juaz juaz juaz mu xulos ehheh acerme uno pa una amiga mu especial
:a

Anónimo dijo...

Un chico una vez me escribio algo que me encantó. Decía así:me encantan tus ojos, me encanta tu sonrisa, me encanta tu pelo, me encanta tu compañía, me encanta tu sentido del humor, me encanta hablar contigo, me encanta como eres, pero sobre todo me encantas TU!!!!!

Anónimo dijo...

:P

Marii dijo...

He aprendido por mí misma, ke nunca es tarde para todo.Quien algo kiere algo le cuesta, poder es kerer nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento.Que en la vida hay todo tipo de cosas dificiles y cosas ke son lo más.Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos k pueden dañar, k los perros muerden y los gatos arañan, k el mundo es redondo; da miles de vueltas,k el amor tiene buen principio pr un final mal, kien no arriesga con lok kiere no gana,kien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento k pase.Ese sentimiento;kerer, k casi nadie sabe lok significa de verdad.

Anónimo dijo...

Holaaa, queria un tablon para mi ex que me ha dejado y estoy locamente enamorada de el, y no para de decirme cosas malas, os lo agradeceria mucho, GRACIAS :c

Anónimo dijo...

necesito un tablon para una niña que era mi mejor amiga desde queña y ahora por yo acer la tonta la e perdido, me podriais acer uno? GRACIAAAAS

Anónimo dijo...

:i

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

necesito uno para mis amigas. muchas gracias!
por cierto me encantan :h

Anónimo dijo...

Yoo Qiiero unoo dee laa amiistaad Q seea muui laarg porfaaboor(:

Anónimo dijo...

Una verdadera amiga es aquella en la que puedes confiar para contarle de quien estas enamorada, con quien estas, enfadada y que ella este contigo. Que cada vez que en una red social te diga hola y te pregunte como estas, y si estas mal, que intente ayudarte y quedar contigo para animarte. Que te llame todos los dias para quedar, y si un dia no puedes, que intente verte por todos los medios.. Que este contigo en las buenas y en la malas. ESO es una buena amiga.

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

me podeis hacer una tablon para una amiga ? para mi mejor amiga? y si puede ser bastante largo ? muchas gracias:A

Anónimo dijo...

Hola, miren me ha gustado muchos todas pero yo necesito una de amistad, por que no quiero poner ninguna de amor por que no estoy enamora, porfavor muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa noche que te mire, y vi que estabas tumbado en mi cama, me acerque a ti y me besastes fue el dia mas felis de mi vida, te quiero mucho mi amor eres el mejor



en donde pone eres el mejor poneis el dia, mes, año, que os conosisteis por ejemplo: 09-11-12

jfmañirn dijo...

Necesito un tablon para mi novio que diga lo mal que nos trataron nuestros ex (Cuernos y tonterias varias... :b )os lo agradeceria mucho :c

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Gana TuentiCreditos "Gratis" registrandote aquí!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Categorias

Noticias Novedades Trucos Personalizalo Juegos Trucos para Tuenti Tuenti Juegos Fotos Juegos Tuenti Tuenti movil Simbolos Chat emoticonos Estado de Tuenti Trucos Tuenti ayuda Frases estado Fotos Tuenti Frases Tuenti Tuenti Páginas utilidades Tuenti Sitios Iphone Nodedades Ipod Touch Tutoriales tuenti Videos tuenti chat webcam Estados Tuenti Aplicaciones Tuenti TuentiSMS TwentySpy Videos Tuenti Caritas Robar contraseñas TuentiDos TuentiMóvil Telefónica Tuentipack Tutorial Tuenti estado Blackberry Tuenti Colores Historial Chat Invitaciones Soluciones para Tuenti Tablones para Tuenti Tuenti Android Tuenti Gracioso Twitter estados graciosos iSocial visitas Army Attack Chrome Divertido Green Farm Musica Tuenti eventos letras llamativas Backyard Monsters Concursos Tuenti Descargar Tuenti Extensiones Firefox Mantenimiento N.O.V.A. Elite Sin Tuenti Tuenti Créditos Tuentop Tuenti compartir complemento geolocalización 99 Bricks API Adornos Tuenti Amor tuenti Avatar Car Town Tuenti Catálogo de Tu Cuenta Tuenti Dinero virtual Dragones de Atlántida Función Espia Geoposicionamiento Hacer un Tuenti Inglés. Molar fotos Radio Tuenti Resort World Seguridad Tarifas Tuenti Telefónica Todos tenemos... Tplus Tuenti Cine Tuenti Timos TuentiFox Vida en la granja error moneda virtual movistar tuenti plus videochat widgets Acceder Tuenti Adventure Park Baja Brain Waves CD Tuenti Cafe Club Cambiar contraseña City of Wonder Colabora Contraseña Crear Tuenti Descarga Gratis Descarga gratis tuenti Encuestas Entrar Tuenti Fashion World Gratis Tuenti Grupos en Tuenti Icy Tower Juego Hispania La Superliga Tuenti Legend Hunter Millionaire City Momentos tuenti Plantooz Portada Privacidad Ravenwood Registrarse Tuenti Social Sports City Test de la amistad Toolbar Towner Trucos Resort World TuStyle Tuenti Ads Tuenti Contraseña Tuenti Share Tuenti Tarifas Tuenti Tv Tuenti que es TuentiSpy TuentoPoly Tutorial tuenti chat Vecinos Tuenti Vida Salvaje acuerdo checkin facebook movil tuenti nueva contraseña sonido tfox voip
 

Tuenti Trucos | Trucos Tuenti, Juegos Tuenti, Fotos Tuenti, Invitaciones Tuenti Copyright © 2010 Propietario: ABTF Red de Blogs | Privacidad | Contacto.

| Esta web no pertenece a TUENTI TECHNOLOGIES ni a www.Tuenti.com |